monitoriza 360 corporate

La gestión más avanzada del riesgo de crédito multiempresa, nacional e internacional y con exclusiva información comportamental en pagos.

monitoriza© 360 corporate es el sistema más avanzado para la gestión del riesgo de crédito de corporaciones con múltiples unidades de negocio y con carteras nacionales e internacionales. Y todo con la eficacia de combinar el acceso al Datawarehouse de axesor, principales burós de morosidad bancaria y comercial, y acceso al atlax® global payment behaviour de axesor, nuestro exclusivo repositorio de información de comportamiento en pagos B2B tanto negativa como positiva, de clientes con el grupo empresarial y las unidades de negocio que lo conforman, sector y otros proveedores. En un único sistema.

Un consultor le llamará totalmente gratis.

Le llamamos gratis

Beneficios

Solo monitoriza© 360 corporate ofrece:

  • Gestionar de forma avanzada y desde un único lugar, el riesgo de crédito de un grupo empresarial tanto a nivel global, como de forma individual por cada sociedad del mismo.
  • Dirigir la política de ventas a los mejores pagadores, maximizando las ventas y reduciendo los impagos con empresas nacionales y extranjeras.
  • Reducir el tiempo en la gestión del riesgo de crédito, aumentando la capacidad analítica y de reporting.
  • Incorporar a la gestión todo el conocimiento analítico y el know how de la primera Agencia de Rating española.
  • Gestionar carteras nacionales e internacionales.

Modelos Avanzados de Riesgo

monitoriza© 360 corporate le ofrece modelos de riesgo con elevada capacidad predictiva tanto a nivel corporativo como por cada unidad de negocio, para la totalidad de clientes y potenciales nacionales e internacionales, en base a tres indicadores clave:

Indicador de Riesgo Inmediato de Impago (RIIM) - Gestión del riesgo de crédito

Indicador de Riesgo Inmediato de Impago (RIIM). Conozca la probabilidad de incumplimiento a 3 meses.

Índice de Comportamiento en Pagos (ICP) - Gestión del riesgo de crédito

Índice de Comportamiento en Pagos (ICP). Anticípese a posibles impagos a través de una visión 360º del comportamiento de clientes con su corporación, con el sector, con otros proveedores y con las Administraciones Públicas y Entidades Financieras.

Límite de Crédito - Gestión del riesgo de crédito

Límite de Crédito. A medida para cada uno de los clientes y potenciales nacionales o internacionales, con el que identificará el riesgo vivo máximo a mantener, reduciendo impagos y maximizando ventas.

Tres módulos de gestión y dos de análisis y reporting para un control integral de la cartera nacional o internacional:

Cuadros de mando.

Reduzca tiempos de gestión y optimice recursos.

Obtenga de la forma más sencilla y gráfica, la distribución y evolución del riesgo de clientes nacionales e internacionales por distintos indicadores para la gestión de crédito a nivel global y por unidad organizativa.

Incluye consultas ilimitadas.

Le llamamos gratis
Cuadros de mando. Gestión del riesgo de crédito

Admisión.

Maximice sus ventas, evitando los impagos.

Evalúe las nuevas operaciones comerciales vinculadas a cada unidad organizativa a través de procesos expertos de admisión adaptados a la realidad de su negocio. Obtenga una recomendación experta y objetiva en tiempo real, sobre operaciones puntuales o planes de ventas con sus clientes y potenciales. Establezca procesos de revisión escalables dentro de su organización para las operaciones más importantes o complejas, y genere políticas automáticas de evaluación para el resto de operaciones.

Incluye consultas ilimitadas

Le llamamos gratis
Admisión. Gestión del riesgo de crédito

Seguimiento.

Reduzca la morosidad en su cartera nacional e internacional anticipándose a los impagos.

Obtenga de la forma más rápida, una visión global y actualizada de todas las sociedades de su cartera tanto nacionales como internacionales y su riesgo asociado con cada una de ellas, permitiendo la visualización de entidades en seguimiento por unidades organizativas y usuario. Conozca en tiempo real los cambios significativos que se produzcan en cualquier empresa en seguimiento y adapte la recepción de alertas por unidades de negocio concretas.

Incluye consultas ilimitadas

Le llamamos gratis
Seguimiento. Gestión del riesgo de crédito

Información.

Mejore su relación y decisiones con clientes en base a un mayor conocimiento.

Acceda a toda la información disponible para cada cliente o potencial nacional o internacional sintetizada en tres indicadores clave. Obtenga de forma ágil información de ventas y deuda de clientes a nivel global y por unidad organizativa. Combinado en un único lugar, disponga de acceso a atlax® global payment behaviour con exclusiva información de comportamiento en pagos B2B, con información transaccional de sus clientes, y toda la profundidad de la información de axesor.

Incluye consultas ilimitadas

Le llamamos gratis
Información a medida. Gestión del riesgo de crédito

Análisis.

Incremente su capacidad analítica

Realice completos y exclusivos análisis personalizados para su empresa a nivel global o por distintas unidades organizativas. Profundice en la información clave y mejore su toma de decisiones gracias a un sistema que integra una completa herramienta de Business Intelligence.

Incluye consultas ilimitadas

Le llamamos gratis
Análisis. Gestión del riesgo de crédito

Y gracias al Configurador General, consiga una adaptación total del sistema a su política de gestión del riesgo de crédito. Defina objetivos estratégicos y personalice, entre otros, los plazos de deuda vencida para cada forma de pago. Establezca la jerarquía organizacional que permite reflejar la relación comercial entre las empresas en seguimiento y  las unidades organizativas del grupo, configurando los permisos necesarios para que cada usuario gestione su cartera de forma eficiente.

monitoriza 360 corporate. Gestión riesgo crédito multiempresa

Descubra ya el único sistema que le permite:

  • Visión de la cartera de clientes a nivel global y por unidad de organizativa.
  • Gestión multiempresa, avanzada y completa de su riesgo de crédito.
  • Acceso a atlax® global payment behaviour con exclusiva información de comportamiento en pagos B2B de clientes y potenciales.
  • Exclusivos indicadores de riesgo de crédito personalizados para las sociedades del Grupo Empresarial.
  • Conocimiento en tiempo real y control global sobre toda su cartera nacional e internacional
  • Acceso ilimitado a un sistema que dispone de todo el know how de la primera Agencia de Rating española.
  • Máxima efectividad en un sistema 100% online que podrá consultar de forma ágil y sencilla a través de cualquier dispositivo móvil.

Un consultor le explicará las ventajas de monitoriza© 360 corporate totalmente gratis.

Le llamamos gratis