Home > Gestoría Virtual > Registro de Marcas de la Unión Europea

Registro de Marcas de la Unión Europea

Registro de Marcas de la Unión Europea

Registre su marca y conviértala en un activo con valor económico. Obtenga con un solo registro un derecho exclusivo en los 27 Estados miembros de la Unión Europea.

Estimado cliente: Tiene 11048 mensajes sin leer 

Consúltenos sin compromiso

Si desea recibir asesoramiento personalizado sobre los servicios de alertas, consultas y registros de marcas que le ofrece axesor, cumplimente el formulario y a la mayor brevedad un agente especializado se pondrá en contacto con usted.


   nombre / empresa(*)  
  
 persona de contacto(*)
  
 Cargo de la Persona de Contacto(*)
  
 teléfono(*)  fax  e-mail
        
 Describa brevemente el tipo de consulta que desea realizar(*)
 He leído y acepto las Condiciones Generales, Política de Privacidad

Enviar Información 
Puede contactar con nosotros en el teléfono 902 10 10 33 o buzoncliente@axesor.es

Información básica de Protección de Datos:

  • Responsable: AXESOR CONOCER PARA DECIDIR S.A. A-18413302

  • Finalidad: Mantenimiento de la relación contractual establecida entre las partes, la gestión de su suscripción, la asistencia para la correcta contratación o recordatorio de finalización de la misma, y la resolución de consultas planteadas o poder atender las reclamaciones que puedan tener lugar. Igualmente se utilizarán los datos para el envío, consentido, de información técnica, operativa o comercial acerca de productos y servicios de terceras empresas, actualmente y en el futuro, directamente por AXESOR a por aquellas.

  • Legitimación: La gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación contractual o precontractual. Interés legítimo en la asistencia para la correcta contratación o recordatorio de finalización de la misma, así como en determinadas cesiones de datos entre las empresas del grupo, o para la remisión de publicidad de servicios similares. El Consentimiento en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales de terceros y/o cesión de datos a terceros con la misma finalidad, incluidas las empresas del Grupo Axesor.

  • Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal. No hay trasferencias internacionales. Existen cesionarios que pueden acceder a sus datos personales para poder prestarles los servicios contratados y otros terceros para el envío de información comercial. Ver apartado de Información adicional.

  • Derechos: Tiene derechos a acceder, rectificar, oponerse o suprimir sus datos, así como otros derechos explicados en la información adicional.

  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra
    Ver Política de privacidad

Seguimiento de Documentos

Conozca en todo momento el estado de su tramitación.

Consúltenos sin Compromiso

Consultar con un Asesor Especializado Axesor

Consulte con nuestro Asesor Especializado en Marcas.

Trámite a Medida

Si no ha encontrado el trámite que necesita, o busca algo más específico, solicítelo aquí.