Texto escondido para seo, puede ser un h2,span,p, lo que se desee

Monitoriza responde a las necesidades de nuestros clientes al poder gestionar su cartera de forma ágil, rápida y eficiente. Por eso hemos diseñado una herramienta definida en distintos módulos interconectados y de fácil navegación.

Panel de control de sociedades

Panel de control de sociedades

Aquí encontrará toda la información diariamente actualizada según su selección de variables de riesgo. Ante cualquier cambio significativo se disparan todas las alertas que previamente haya elegido.

Además podrá gestionar y visualizar su cartera fácilmente gracias a distintos cuadros de control:

Sociedades

Se muestran las sociedades de la cartera monitorizada clasificadas por nivel de vigilancia, y la información asociada más relevante que le ayuden a conocer el riesgo de la cartera.

La información contenida en este primer cuadro de control le permite, de forma muy visual e intuitiva, tener una valoración rápida del riesgo asociado a cada empresa a través de indicadores como:

  • CALIFICACIÓN DE CRÉDITO. Muestra la calificación de la sociedad y la indicación, con flechas de tendencia, de cómo ha variado dicho scoring.
  • RIESGO. Expone la probabilidad de incumplimiento en pagos de las sociedades de cartera.
  • CREDITO COMERCIAL RECOMENDADO. Presenta el límite del Crédito Comercial Recomendado.
  • CONSULTAS DEL SECTOR. Expone el nº de sociedades que han consultado esta sociedad en las bases de datos de axesor.
  • EMPRESAS VINCULADAS. Muestra las sociedades vinculadas a su cartera.

Además de esta información específica de riesgo, encontrará otros indicadores; incidencias judiciales, fechas de las últimas alertas recibidas, tipo de empresa de que se trata, etc.
Mediante los filtros disponibles en la herramienta podrá visualizar en todo momento la información de interés bajo los criterios seleccionados.

Ficha de empresa

Clicando sobre cada sociedad, no sólo tendrá acceso a todo el porfolio de informes disponibles en axesor para esa empresa, sino que de forma inmediata podrá visualizar la información general de la misma, sus sociedades vinculadas y conocer cuáles son sus órganos sociales. También podrá cambiar el nivel de vigilancia inicialmente establecido, editar comentarios y marcar acciones de seguimiento que se adecuen a la gestión de riesgo que requiera.

Alertas

Alertas Monitoriza

Podrá visualizar cada una de las incidencias, organizadas por fechas, y por tipo de evento alertado (cambios en la calificación, incidencias judiciales, eventos mercantiles,...), así como la cantidad de sucesos alertados que forman parte de la última alerta. Además puede acceder al histórico de incidencias de cada sociedad para conocer los cambios ocurridos a lo largo del tiempo, archivar alertas, marcarlas como no leídas, o simplemente mostrar sólo las que le interesen.

Alertas Personalizables

Elija o segmente las alertas que realmente le interesen, descartando otras que en la gestión de riesgo no tenga en consideración.

Dispone de diferentes tipos de alertas:

  • Alertas Estándar

    Cambios en la calificación axesor, en las informaciones mercantiles, en las vinculaciones societarias y presencia de incidencias judiciales.

  • Alertas Opcionales
    • On-line: Noticias en prensa, información concursal procedente de tablones de juzgados mercantiles, investigación online disponible, alertas predefinidas sobre un nº determinado de consultas realizadas por otras empresas, concursos públicos y adjudicaciones, procesamiento de balances y cuentas de resultado, información procedente de memoria y realización de ratios financieros personalizados procedentes de las cuentas anuales.
    • Offline: Consultas programadas al RAI e información investigada con la periodicidad demandada por el cliente.

Scanrisk

Scanrisk Monitoriza

Monitoriza dispone de un módulo avanzado de análisis de riesgo asociado a la cartera monitorizada: scanrisk, que le permite cruzar variables y realizar segmentaciones para obtener gráficos y tablas de la situación de riesgo de sus clientes.

Con Monitoriza scanrisk podrá visualizar como se distribuye el riesgo de la cartera monitorizada en función de una serie de variables relevantes: tipo de sociedad, tamaño, antigüedad, vinculaciones societarias existentes , incidencias judiciales, niveles de endeudamiento, liquidez, solvencia y rentabilidad financiera.
Así mismo le da la posibilidad de realizar un análisis exhaustivo, de forma gráfica y visual, de su cartera para estudiarla y evaluarla bajo el punto de vista de riesgo. Las informaciones son el resultado de cruces de datos de calificación de las empresas de su cartera con las variables ya mencionadas. Además incluye una serie de comparativas sectoriales para analizar la efectividad de las acciones de la cartera y como se pueden mejorar las decisiones que se toman respecto a ella.

¿Desea más información?

Llame ya al 902 10 10 33 o escriba a buzoncliente@axesor.es y un consultor comercial le explicará en detalle todas las ventajas que Monitoriza puede ofrecerle a usted y a su empresa

Descargar folleto Visualizar folleto