ayuda

Depósitos de Cuentas

axesor le proporciona el acceso a los Depósitos de Cuentas Anuales presentados por cualquier sociedad en el Registro Mercantil, mediante una Nota Simple Informativa que incluye: Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria, además del Informe de Gestión y Auditoría (si han sido presentados).

TarifasTiempo de tramitación

Petición Depósito de Cuentas
Petición Depósito de Cuentas Consolidadas

Sociedad: RODRICASA SL

Depósitos de Cuentas a solicitar
Seleccione un depósito

Según el Real Decreto 1784/1996, de 19 de julio, el Registro Mercantil no tiene la obligación de mantener depósitos de cuentas con antigüedad superior a 6 años. No obstante, puede realizar la solicitud de depósitos anteriores teniendo en cuenta que, si no están disponibles online y el Registro Mercantil confirma su no disponibilidad, emitirá una Nota Informativa con el mismo precio.

Seleccione un depósito
Datos de envío

Información básica de Protección de Datos:

  • Responsable: AXESOR CONOCER PARA DECIDIR S.A. A-18413302
  • Finalidad: Mantenimiento de la relación contractual establecida entre las partes, la gestión de su suscripción, la asistencia para la correcta contratación o recordatorio de finalización de la misma, y la resolución de consultas planteadas o poder atender las reclamaciones que puedan tener lugar. Igualmente se utilizarán los datos para el envío, consentido, de información técnica, operativa o comercial acerca de productos y servicios de terceras empresas, actualmente y en el futuro, directamente por AXESOR a por aquellas.
  • Legitimación: La gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación contractual o precontractual. Interés legítimo en la asistencia para la correcta contratación o recordatorio de finalización de la misma, así como en determinadas cesiones de datos entre las empresas del grupo, o para la remisión de publicidad de servicios similares. El Consentimiento en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales de terceros y/o cesión de datos a terceros con la misma finalidad, incluidas las empresas del Grupo Axesor.
  • Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal. No hay trasferencias internacionales. Existen cesionarios que pueden acceder a sus datos personales para poder prestarles los servicios contratados y otros terceros para el envío de información comercial. Ver apartado de Información adicional.
  • Derechos: Tiene derechos a acceder, rectificar, oponerse o suprimir sus datos, así como otros derechos explicados en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de privacidad

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros en el 902 10 10 33 | 958 01 14 80 o a través de buzoncliente@axesor.es

Precio

Condiciones del Servicio