Suscripción a axesor

Home > Explicaciones > Suscripción

¿Hay algún coste a la hora de suscribirse al servicio?

En axesor, usted puede suscribirse de manera gratuita, no existe cuota de suscripción, tampoco cuota mensual. No obstante axesor pone a su disposición diferentes modalidades de contratación que le supondrán un importante ahorro de costes en el uso de nuestros servicios.

¿Qué Modalidades de Contratación ofrece axesor CONOCER PARA DECIDIR S.A.?

En axesor, Usted tiene 4 modalidades de contratación:

Suscripción Gratuita

No existe cuota de suscripción, tampoco cuota mensual. Usted sólo paga por el consumo realizado. Los meses que no realice ningún consumo no entra en facturación.
Puede suscribirse de forma gratuita mediante Domiciliación Bancaria o mediante la compra de un Bono por Tarjeta de Crédito.

  • Domiciliación Bancaria

    axesor CONOCER PARA DECIDIR S.A. le enviará la factura con el detalle de los servicios utilizados a principios del mes siguiente. A mediados de mes, se presentará el importe de la factura al cobro en su entidad bancaria.

  • Tarjeta de Crédito

    El Cliente puede realizar el pago de productos mediante tarjeta de crédito utilizando la pasarela de pago habilitada por axesor CONOCER PARA DECIDIR S.A. y gestionada por entidad bancaria. El pago se realiza en un servidor seguro. Al momento de realizar el pago, axesor CONOCER PARA DECIDIR S.A. emite la factura correspondiente al bono solicitado.

BONO Bienvenida 60 €

15% de descuento en productos de información on line, el resto de productos se descontarán del bono según tarifas vigentes. (Consultar lista de productos con descuento)
Forma de pago del Bono. Un único pago de 60 € (IVA no incluido) en la primera factura.
El Bono Bienvenida tiene una validez para su consumo de 3 meses, no renovable automáticamente.

Planes de Ahorro

Con nuestros planes de ahorro puede ahorrar hasta un 95% al mes.
Tendrá a su disposición, dependiendo del plan que contrate, un determinado número de Perfiles Comerciales, Cargos y Dirigentes, Información Mercantil, Incidencias y Vinculaciones e Informes de Crédito al trimestre y además obtendrá un descuento de 20% en consultas al RAI. Los demás productos se facturarán según los precios vigentes.
La facturación es trimestral y el pago se efectúa por domiciliación bancaria.

Contratos Personalizados

Si desea una contratación a medida, no dude en ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente (902 10 10 33 / 958 01 14 80 ó buzoncliente@axesor.es) y estudiaremos una solución a la medida de sus necesidades.

¿Es seguro el pago a través de Internet?

Sus datos confidenciales son enviados a nuestro servidor de forma encriptada. Una vez en nuestro poder se descifran. Esto permite que nadie pueda conocer la información que nos envía.

Los datos de su tarjeta de crédito son totalmente desconocidos para axesor CONOCER PARA DECIDIR S.A., únicamente posee esta información el Banco, lo cual le garantiza un alto grado de seguridad en sus transacciones.

¿Qué Productos y Servicios ofrece axesor CONOCER PARA DECIDIR S.A.?

axesor CONOCER PARA DECIDIR S.A. ofrece a través de su página web www.axesor.es:

 Información de Empresas

Información completa, actualizada y rigurosa de Empresas y Autónomos. Informes Investigados. Datos Mercantiles, Información sobre Mora Bancaria y Comercial, Acceso al R.A.I., Órganos sociales, Demandas Judiciales, Vinculaciones Societarias, Evaluación de Riesgo, Alertas de Empresas.

 Gestoría Virtual

La Gestoría Virtual de axesor le ofrece amplias posibilidades, desde consultar a Tráfico la titularidad de un determinado vehículo a través de su matrícula, obtener mediante un Servicio de Índices de la Propiedad los bienes inmuebles que tiene en propiedad una determinada persona física o jurídica, enviar un burofax a un deudor y obtener la copia certificada que acredita frente a terceros su reclamación, etc.

 Bases de Datos de Marketing

axesor CONOCER PARA DECIDIR S.A. pone a su disposición una herramienta imprescindible para la realización de sus acciones de marketing. Nuestro productos de Bases de Datos para Marketing le permitirán obtener listados de Empresas, Autónomos, Profesionales y Particulares totalmente personalizados que le permitirán encontrar nuevos clientes e incrementar sus Ventas.

 Marcas, Nombres Comerciales y Dominios

Es un servicio integral que da cobertura a todas sus expectativas en el serctor de la Propiedad Industrial.
Productos de Información on line y Servicios de registro, mantenimiento y vigilancia de marcas nacionales y comunitarias, nombres comerciales y dominios. Servicio de Alertas de Marcas.