Informe Investigado Prejudicial

Home > Explicaciones > Sociedades Mercantiles > Informe Investigado Prejudicial

UTILIDAD

Ver Ejemplo

¡Incluye acceso a ASNEF Empresas y RAI!

Informe indicado para clientes ya fallidos "morosos" que tienen deudas pendientes y se pretende plantear acciones de recobro, renegociación, búsqueda de bienes embargables y acciones judiciales

. Incluye información actualizada de la solvencia de la empresa completada con documentación obtenida de Registros Oficiales sobre el estado patrimonial y financiero de la Sociedad...

CONTENIDO (i) Seleccione un enlace para ver el detalle de cada sección.

La descripción anterior compone todos los campos posibles del Informe Investigado Prejudicial. Las distintas secciones no son vinculantes, por lo que la información que no exista o sea imposible obtener mediante la investigación que se realizará, hará que no aparezca dicho campo en el informe solicitado.

La descripción de cada uno de estos campos está condicionada a que existan o a que haya sido posible encontrar la información correspondiente a cada uno de ellos. Por tanto, la inexistencia de contenido en los mismos no es vinculante y no afectará al precio del servicio.

La consulta al fichero ASNEF Empresas sólo puede realizarse para personas jurídicas. Estas limitaciones se deben expresamente a imperativos legales contenidos en la Ley de Protección de Datos que, de momento, estima ésta información como totalmente privada.

Si considera que los datos relativos a impagos publicados en los ficheros de morosidad RAI y ASNEF Empresas que se muestran en este informe son erróneos o están desactualizados, le informamos de que el deudor es el único habilitado para ejercer cualquier reclamación ante las entidades que gestionan dichos ficheros.

CONDICIONES Y PLAZOS

  • El plazo de gestión del informe prejudicial es de 15 días hábiles, plazo que se puede ver ligeramente aumentado, en caso de ser necesaria la localización del investigado.
  • Recibirá un enlace por e-mail a la cuenta que nos haya indicado en el formulario para visualizar el informe.
  • La información suministrada permanecerá en su Seguimiento de documentos a su exclusiva disposición durante 90 días, posteriormente será eliminado.
  • El precio del servicio se hará efectivo independientemente de la disponibilidad de cualquiera de los campos.
NOTA: La aparición de cada una de las secciones y el contenido de las mismas estarán condicionados a la disponibilidad de la información publicada. 

PRECIO

El precio del servicio le será facturado junto al resto de servicios de axesor.

Además, si el informe se solicita de una zona especial (Canarias, Ceuta y Melilla) se facturará un suplemento adicional.

FUENTES

La información ha sido obtenida a través de nuestros investigadores mercantiles, en entrevistas directas y fuentes accesibles al público en cumplimiento de la Ley de la LOPD y no quedará almacenada en bases de datos.