Alerta Boletines

Home > Explicaciones > Servicio de Alertas > Alerta Boletines

Cómo Añadir Alertas de Boletines

Al hacer click en Añadir, visualizará una pantalla dónde aparecerán los siguientes criterios que le permitirán definir el perfil de su alerta.

     Ejemplo añadir alerta boletín

En este apartado usted podrá el perfil de su alerta seleccionando, al menos, un criterio. Tenga en cuenta que el número de envíos que recibirá será mayor cuanto menos limite el número de boletines y las palabras en sumario.

  • BOLETÍN: Seleccione el boletín o boletines de su interés. Puede poner en vigilancia los siguientes boletines oficiales: BOE, DOCE (L,C,S), BOJA, BOA, BOC, BOCA, BOCYL, DOGC, DOG, BOCM, BON, BOPV, DOGV, BOPA, BOCAIB, DOE, BORM, BOR, DOCM. Si no elige ninguno, la alerta se aplicará a todos los disponibles.
  • Los siguientes boletines no están disponibles de forma completa para su consulta, se detallan los periodos y secciones disponibles:
    • Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA): A partir de Enero de 2001 están disponibles las secciones Disposiciones Generales, Anuncios, Administración Local y Otros Anuncios.
    • Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB): A partir de Enero de 2001 están disponibles las secciones Disposiciones Generales, Anuncios, Consejos Insulares, Administración Municipal y Anuncios Oficiales y Particulares.
    • Diario Oficial de la Junta de Extremadura (DOJE): A partir de Enero de 2001 están disponibles las secciones Disposiciones Generales y Anuncios, no así las secciones de Autoridades y Personal, Otras Resoluciones y Administración de Justicia.
    • Diario Oficial de Castilla La Mancha (DOCM) A partir de Enero de 2001 están disponibles las secciones Disposiciones Generales y Anuncios, no así las secciones de Autoridades y Personal, Otras Disposiciones y Administración de Justicia.
  • PALABRAS CONTENIDAS EN EL SUMARIO: Podrá incluir una o varias palabras (utilice 'and', 'or' y "", para definir su selección) en función de las cuales recibirá las noticias publicadas en los boletines de su elección que las contengan.

El botón "Aceptar", activa el sistema de alertas, es decir, a partir de entonces, recibirá todas las noticias que se publiquen en los boletines seleccionados que cumplan el perfil definido. Cada vez que entre de nuevo en esta página de Añadir Boletines, podrá realizar nuevas selecciones de criterios que se añadirán a las alertas ya existentes (salvo que los elimine con "Borrar").

A partir de aquí, tiene dos opciones:

  1. Ir a Servicio de Alertas de Boletines
  2. Servicio de alertas, que le permite volver al menú del Servicio de alertas general común a todos los tipos: Marcas, Ayudas, Sociedades, Concursos...