Solicitud del Recurso de Alzada de una Marca o Nombre Comercial

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UTILIDAD

Una vez denegada la solicitud de registro de una marca o nombre comercial se abre un plazo de un meses a partir de la publicación de la resolución en el BOPI para presentar recurso de alzada. En axesor nos encargamos de presentar el oportuno escrito de recurso frente a la denegación, para lo cual es necesario recibir la petición con una anterioridad de cinco días al vencimiento del plazo legal establecido (un mes desde la publicación de la denegación en el BOPI).

MODO DE DEVOLUCIÓN DEL RESULTADO

Envío por correo electrónico de la imagen digitalizada del escrito de recurso con el sello de registro/ mensajería portes debidos.

TIEMPO MEDIO DE TRAMITACIÓN

7 días hábiles desde la recepción de la documentación.

DOCUMENTACION NECESARIA

Si no solicitó la marca,nombre comercial o rótulo con axesor deberá bajarse de la web la autorización al agente de la propiedad encargado de su gestión, firmarla y enviárnosla a dirección indicada.

¿QUIEN PUEDE SOLICITARLA?

Cualquier persona física o jurídica.

FORMA DE COMERCIALIZACIÓN

Web

FRECUENCIA, FORMA Y FUENTE DE ACTUALIZACION

Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM)

RUTA DE ACCESO

2 Posibilidades:

  • Menú Principal / Marcas, Nombres y Dominios Registrados / Registro de Marcas, Nombres de Sociedad y Dominios / Registro de Marcas Nacionales, Nombres Comerciales y Rotulos / Recurso de Alzada.
  • Menú Principal / Gestoría Virtual / Registro de Marcas, Nombres de Sociedad y Dominios / Registro de Marcas Nacionales, Nombres Comerciales y Rotulos / Recurso de Alzada