Informe de Imagen Corporativa

Home > Explicaciones > Marcas, Nombres y Dominios > Informe de Imagen Corporativa

UTILIDAD

Mediante una única consulta podrá obtener un informe que abarca la protección de la imagen de su empresa: como marca o nombre comercial ante la Oficina Española de Patentes Y Marcas, como marcas de la Unión Europea ante la Oficina de la Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) como sociedad ante el Registro Mercantil Central.

Obtendrá una relación de las sociedades, marcas nacionales, nombres comerciales, rótulos de establecimiento y marcas de la Unión Europea iguales y semejantes a la denominación consultada.

Para la localización, es necesario introducir en el campo "denominación" los vocablos de los que está compuesta su marca, nombre comercial o nombre de sociedad.

De forma opcional, si desea limitar el informe a un determinado producto o servicio, es necesario indicar en el campo "producto o servicio" para qué producto o servicio se va utilizar la denominación consultada. Introduciendo las palabras básicas del producto o servicio para el que quiere registrar su distintivo obtendrá un listado con todas las palabras correspondientes a la clasificación internacional de productos y servicios, seleccionando aquella que más se ajuste a los que va a prestar.

Recuerde que las clases 1 a 34 hacen referencia a productos, y las comprendidas entre la 35 a 45 a servicios.

RUTA DE ACCESO

Menú Principal / Marcas, Nombres, Rótulos y Dominios / Informe de Imagen Corporativa

¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO?

Cualquier usuario

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

No es necesaria documentación

MODO DE DEVOLUCIÓN DEL RESULTADO

Web

TIEMPO DE TRAMITACIÓN

Servicio online. Inmediato

FRECUENCIA, FORMA Y FUENTE DE ACTUALIZACIÓN

Marcas Nacionales, Nombres Comerciales y Rótulos de Establecimiento vigentes (actualización quincenal, el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial se publica los días 1 y 15 de cada mes) 

Todas las marcas de la Unión Europea desde su inicio en 1996 (actualización diaria)

Denominaciones sociales (todas las sociedades mercantiles que publican en el BORME, actualización diaria)

FORMA DE COMERCIALIZACIÓN

Web