Consulta de Titular

Home > Explicaciones > Marcas, Nombres y Dominios > Consulta de Titular

UTILIDAD

Introduciendo el nombre completo de una empresa, particular u Organismo Público en el campo "titular" obtendrá un listado con expedientes (marcas nacionales, nombres comerciales, rótulos de establecimiento y marcas de la Unión Europea) registrados a su nombre, con una breve referencia de los datos de la marca (titular, población, provincia y estado actual de la marca).

Para facilitar la localización del titular es recomendable introducir país y la provincia del mismo (ésta última es el caso de que el país seleccionado sea España).

Para consultar la situación y datos históricos de cada uno de los expedientes basta con pulsar en el número de expediente.

RUTA DE ACCESO

Menú Principal / Marcas, Nombres, Rótulos y Dominios / Productos de Consulta / Consulta de Titular

¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO?

Cualquier usuario.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

No necesita documentación.

MODO DE DEVOLUCIÓN DEL RESULTADO

Web.

TIEMPO DE TRAMITACIÓN

Servicio online. Inmediato.

FUENTE DE ACTUALIZACIÓN

Marcas Nacionales, Nombres Comerciales y Rótulos de Establecimiento vigentes (actualización quincenal, el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial se publica los días 1 y 15 de cada mes).

Todas las marcas de la Unión Europea desde su inicio en 1996 están recogidas en la Oficina de la Propiedad Intelectual de la Unión Europea (actualización diaria).