Informe Investigado de Riesgo

Utilidad

Ver Ejemplo

Informe investigado más completo del mercado, especialmente indicado en operaciones con riesgo elevado, en donde el conocimiento de la firma objeto de estudio ha de ser profundo. Incluye una investigación pormenorizada del negocio en todos sus ámbitos, ofreciendo, entre otros aspectos, información detallada sobre su actividad, solvencia y riesgo, lo que le prestará un mayor soporte o apoyo en el proceso de toma de decisiones empresariales.

CONTENIDO (i) Seleccione un enlace para ver el detalle de cada apartado

La descripción de cada uno de estos campos está condicionada a que existan o a que haya sido posible encontrar la información correspondiente a cada uno de ellos. Por tanto, la inexistencia de contenido en los mismos no es vinculante y no afectará al precio del servicio. La consulta al RAI sólo puede realizarse para personas jurídicas y devolverá información sobre si está o no en el fichero RAI y en caso afirmativo, el número total de efectos impagados, el importe total de la deuda y la fecha de la última incidencia. El tribunal de Defensa de la Competencia para empresas de nuestro sector, sólo ha dado permiso de apertura y consulta de RAI para Personas Jurídicas y no para Personas Físicas. Estas limitaciones se deben expresamente a imperativos legales contenidos en la Ley de Protección de Datos que, de momento, estima ésta información como totalmente privada.

CONDICIONES Y PLAZOS

  • Le ofrecemos dos tipos de urgencia para adaptarnos en cada momento a sus necesidades de información.
    • Servicio Estándar 4 días hábiles
    • Servicio Urgente 48 horas
    • Servicio Urgente 12 horas
  • Los plazos de urgencia se entenderán como tiempos medios aproximados y horas hábiles computables de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.
  • Recibirá el Informe por e-mail a la cuenta que nos haya indicado en el formulario .
  • La información suministrada no queda almacenada en base de datos alguna una vez finalizado el servicio.
  • El precio del servicio se hará efectivo independientemente de la disponibilidad de cualquiera de los campos.
NOTA: La aparición de cada una de las secciones y el contenido de las mismas estarán condicionados a la disponibilidad de la información publicada. 

Precios

El precio del servicio le será facturado junto al resto de servicios de axesor. La urgencia conlleva un suplemento de tarifa.

Además, si el informe se solicita de una zona especial (Andorra, Canarias, Ceuta y Melilla) se facturará un suplemento adicional.

Fuentes

La información ha sido obtenida a través de nuestros investigadores mercantiles, en entrevistas directas y fuentes accesibles al público en cumplimiento de la Ley de la LOPD y no quedará almacenada en bases de datos.