Publicación de Anuncios Societarios y Edictos

Home > Explicaciones > Gestoría Virtual > Publicación de Anuncios Societarios y Edictos

UTILIDAD

Gestión de la inserción de anuncios societarios (convocatorias de juntas generales, aumento/ reducción de capital, disolución...) y edictos de obligatoria publicación por imperativo legal, en cualquier diario de tirada nacional, autonómica o provincial. Es posible elegir el diario en que quiere realizar la inserción o, indicarnos la provincia en que se tiene que publicar el anuncio y nosotros gestionamos la inserción en el medio más económico.

¿CÓMO SOLICITAR EL ANUNCIO?

El cliente rellena el formulario de solicitud y en el plazo de 5 horas, se le envía un correo electrónico con el presupuesto de la publicación (también puede visualizar el presupuesto en Seguimiento de Documentos).

Una vez conocido el importe, si desea continuar con la tramitación, ha de realizar una transferencia bancaria por el importe del anuncio a: BANCO SABADELL, Nº de Cuenta: 0081-5136-75-0001005706 (para agilizar la gestión es recomendable enviar el resguardo de la transferencia por fax A/A Dpto. Anuncios en Prensa, Fax: 958 262859), lo cual implica la conformidad con el presupuesto y significa el inicio de los tramites para la publicación (de 1 a 3 días en función del diario y de que haya espacios libres para la inserción).

Una vez realizada la publicación del anuncio se envía como comprobante la imagen escaneada del mismo por correo electrónico, que también se puede visualizar en Seguimiento de Documentos.

RUTA DE ACCESO

Menú principal / Gestoría virtual / Servicio de publicación, correos y telégrafos / Anuncios en prensa / Edictos

IMPORTANTE

Infotel pone a su disposición un Asistente que le indica el número de inserciones a realizar en función del tipo de anuncio.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

No es necesaria documentación.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO?

Cualquier cliente de Infotel en nombre del representante de la sociedad u organismo público que tiene que realizar la publicación.

MODO DE DEVOLUCIÓN DEL RESULTADO

Correo electrónico/ Visualización en Seguimiento de Documentos. Para visualizar el resultado se requiere un Visualizador de Imágenes, en el caso de que no disponga de ninguno, tiene a su disposición en Gestoría virtual / Seguimiento de documentos / Código de solicitud, una ayuda para instalarlo gratuitamente.

FORMA DE COMERCIALIZACIÓN

Web.

FRECUENCIA, FORMA Y FUENTE DE ACTUALIZACIÓN

Diarios de tirada nacional, autonómica y provincial.