Cómo Añadir Adjudicaciones Según Criterio

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Servicios de Alertas

Al hacer click en Añadir, visualizará una pantalla donde aparecen los siguientes criterios de búsqueda

Ejemplo Dar de Alta Criterio de Selección de Adjudicaciones

En este apartado usted podrá delimitar el perfil de su alerta, seleccionando al menos un criterio. Ha de ser cociente que la vigilancia se realiza sobre las adjudicaciones publicadas en los boletines oficiales, por lo que no están todas las adjudicaciones, solo las que se publican. El tiempo medio que transcurre desde la adjudicación real hasta que ésta se publica en boletines esta en torno a 2,3 meses.

Este servicio de alertas permite configurarlo de dos maneras distintas:

1.   Por SOCIEDAD: Por una parte puede realizar una vigilancia de sociedades, introduciendo el nombre de las mismas sin incluir la forma social, puntos, guiones y otros caracteres extraños, en el recuadro destinado a esa función.

Ejemplo alerta adjudicaciones por sociedad

  • Al introducir una sociedad debe tener en cuenta que debe introducir palabras que contengan un mínimo de 3 caracteres.
  • La vigilancia se ejecuta contra todas las versiones de nombre de sociedad con las que se ha publicado dicho ente en todos los boletines a efectos de adjudicaciones, nombre antiguo, acrónimos, nombre comercial etc..., es por ello, que el envío lo reciba con el nombre más actual u oficial que disponemos de la sociedad en vigilancia.
  • Puede poner en vigilancia tantos nombres de sociedad como desee, ya que el precio del servicio no varia.

VIGILANCIA DE SOCIEDADES

Permitirá una vigilancia de posibles adjudicaciones concedidas a cualquier sociedad que usted desee controlar. Simplemente deberá introducir en la alerta de adjudicaciones por sociedades, las palabras contenidas en el nombre del ente adjudicatario. Cualquier acto de adjudicación acorde a sus criterios específicos, le serán rápidamente comunicados a su buzón de correo electrónico. El éxito de este servicio depende de la correcta y precisaintroducción de losdatos. Es conveniente no introducir la forma jurídica de la sociedad para delimitar el alcance de la búsqueda.

2.   Por SECTOR: En la segunda opción puede poner en vigilancia todo lo que se adjudique a un determinado sector o subsector de actividad específico para tener controlado quién esta obteniendo esos contratos públicos.

Ejemplo dar alta criterio de selección de adjudicaciones

Por otra parte usted puede configurar por el mismo precio varios sectores de actividad, combinados con zonas geográficas. Esto evita que tenga que configurar alertas diferentes con el consiguiente aumento del coste operativo.

SELECCIÓN GEOGRÁFICA

El usuario podrá añadir a la cesta diez comunidades autónomas, diez provincias, o diez poblaciones, pero no podrá mezclar distintos conceptos. De no seleccionar comunidad, provincia o población alguna, se entenderá que la búsqueda se refiere a todo el territorio español. Para buscar las licitaciones que se ejecuten en una población concreta es necesario realizar una búsqueda de la misma. Para ello deben introducirse al menos tres caracteres iniciales del nombre de la población y presionar el botón de la derecha ?Seleccionar?. Aparecerá una lista con las poblaciones que empiezan por los caracteres introducidos. Seleccionado la población en cuestión, se añade automáticamente a la cesta.

SELECCIÓN SECTORIAL

Dos conceptos definen la búsqueda sectorial:

  • Tipo de contrato: suministros, obras, servicios, consultoría y asistencia, y otros, por defecto busca en todos.
  • Sector de actividad: Se despliega una lista (ver las explicaciones anexas a "sectores" en el Glosario inicial, le facilitará la búsqueda). Existe un primer nivel de sectores "PADRES" dentro de los cuales se representa la actividad objeto del concurso de manera más genérica.

    Subsector de Actividad: Una vez seleccionado un sector tenemos la posibilidad de concretar más la actividad objeto del concurso eligiendo uno o varios de los subsectores "HIJOS" en los que se divide cada sector genérico. De manera que nos permite configurar un servicio de vigilancia más específico.

    Aproximadamente hay unos 41 sectores "PADRE" y de cada uno de ellos se divide en aproximadamente entre 7 y 10 subsectores "HIJOS".

Una vez haya dado de alta los criterios en el Servicio de Alerta de Concursos y Subastas, cada vez que entre al mismo, podrá elegir entre:

  • Ver/dar de baja criterios contratados
  • Añadir Adjudicaciones
  • Ver envíos