axesor pone a su disposición un servicio que le facilita las gestiones necesarias para la inscripción de escrituras públicas de compraventa, donaciones, herencias, hipotecas, etc. en el Registro de la Propiedad.
Usted decide cuándo empezamos a ayudarle:
Antes de la firma de la escritura, concertando la firma con el notario de su elección o solicitando las notas simples o tasaciones necesarias.
Después de la firma de la escritura, abonando los gastos de notaría, liquidando los impuestos correspondientes y presentando la escritura para su inscripción en el Registro de la Propiedad. Una vez inscrita, realizamos el cambio de titularidad en el Catastro y gestionamos el pago de la plusvalía, en los casos en que sea necesario.
axesor cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil que cubre cualquier incidencia en la gestión.
Responsable: AXESOR CONOCER PARA DECIDIR S.A. A-18413302
Finalidad: Mantenimiento de la relación contractual establecida entre las partes, la gestión de su suscripción, la asistencia para la correcta contratación o recordatorio de finalización de la misma, y la resolución de consultas planteadas o poder atender las reclamaciones que puedan tener lugar. Igualmente se utilizarán los datos para el envío, consentido, de información técnica, operativa o comercial acerca de productos y servicios de terceras empresas, actualmente y en el futuro, directamente por AXESOR a por aquellas.
Legitimación: La gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación contractual o precontractual. Interés legítimo en la asistencia para la correcta contratación o recordatorio de finalización de la misma, así como en determinadas cesiones de datos entre las empresas del grupo, o para la remisión de publicidad de servicios similares. El Consentimiento en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales de terceros y/o cesión de datos a terceros con la misma finalidad, incluidas las empresas del Grupo Axesor.
Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal. No hay trasferencias internacionales. Existen cesionarios que pueden acceder a sus datos personales para poder prestarles los servicios contratados y otros terceros para el envío de información comercial. Ver apartado de Información adicional.
Derechos: Tiene derechos a acceder, rectificar, oponerse o suprimir sus datos, así como otros derechos explicados en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Ver Política de privacidad
Gestión de Escrituras
Plazo
199,12 € (240,94 € IVA incluido)
axesor pone a su disposición un servicio que le facilita las gestiones necesarias para la inscripción de escrituras públicas de compraventa, donaciones, herencias, hipotecas, etc. en el Registro de la Propiedad.
Usted decide cuándo empezamos a ayudarle:
Antes de la firma de la escritura, concertando la firma con el notario de su elección o solicitando las notas simples o tasaciones necesarias.
Después de la firma de la escritura, abonando los gastos de notaría, liquidando los impuestos correspondientes y presentando la escritura para su inscripción en el Registro de la Propiedad. Una vez inscrita, realizamos el cambio de titularidad en el Catastro y gestionamos el pago de la plusvalía, en los casos en que sea necesario.
axesor cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil que cubre cualquier incidencia en la gestión.
Responsable: AXESOR CONOCER PARA DECIDIR S.A. A-18413302
Finalidad: Mantenimiento de la relación contractual establecida entre las partes, la gestión de su suscripción, la asistencia para la correcta contratación o recordatorio de finalización de la misma, y la resolución de consultas planteadas o poder atender las reclamaciones que puedan tener lugar. Igualmente se utilizarán los datos para el envío, consentido, de información técnica, operativa o comercial acerca de productos y servicios de terceras empresas, actualmente y en el futuro, directamente por AXESOR a por aquellas.
Legitimación: La gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación contractual o precontractual. Interés legítimo en la asistencia para la correcta contratación o recordatorio de finalización de la misma, así como en determinadas cesiones de datos entre las empresas del grupo, o para la remisión de publicidad de servicios similares. El Consentimiento en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales de terceros y/o cesión de datos a terceros con la misma finalidad, incluidas las empresas del Grupo Axesor.
Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal. No hay trasferencias internacionales. Existen cesionarios que pueden acceder a sus datos personales para poder prestarles los servicios contratados y otros terceros para el envío de información comercial. Ver apartado de Información adicional.
Derechos: Tiene derechos a acceder, rectificar, oponerse o suprimir sus datos, así como otros derechos explicados en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Ver Política de privacidad
Gestión de Escrituras
Plazo
199,12 € (240,94 € IVA incluido)
axesor pone a su disposición un servicio que le facilita las gestiones necesarias para la inscripción de escrituras públicas de compraventa, donaciones, herencias, hipotecas, etc. en el Registro de la Propiedad.
Usted decide cuándo empezamos a ayudarle:
Antes de la firma de la escritura, concertando la firma con el notario de su elección o solicitando las notas simples o tasaciones necesarias.
Después de la firma de la escritura, abonando los gastos de notaría, liquidando los impuestos correspondientes y presentando la escritura para su inscripción en el Registro de la Propiedad. Una vez inscrita, realizamos el cambio de titularidad en el Catastro y gestionamos el pago de la plusvalía, en los casos en que sea necesario.
axesor cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil que cubre cualquier incidencia en la gestión.
axesor pone a su disposición un servicio que le ofrece la tramitación de las gestiones necesarias para la
inscripción de escrituras públicas en el Registro de la Propiedad (nota simple y tasación, si el tipo de acto
lo requiere, firma de documento público, liquidación y pago del impuesto correspondiente, inscripción en el
Registro de la Propiedad, cambio de titularidad en el Catastro y plusvalía, en los casos en que sea necesario).
El precio de la solicitud de Inscripción de Escrituras en el Registro de la Propiedad es de 199,12
por escritura + gastos (honorarios de notario, impuesto, Registro de la Propiedad, Catastro si es necesario la
inscripción en él y tasación si se solicita) + IVA, que le facturaremos junto con el resto de su utilización del sistema de axesor.
Si la herencia afecta a más de un heredero y/o finca, el coste se incrementará en 52,4 + IVA
por cada uno de ellos.
El pago se realizará por medio de transferencia bancaria a la cuenta de axesor conocer para decidir, siendo necesaria la realización de
una provisión de fondos por el importe de los gastos de Notaria, Impuestos, Registro, Catastro y gestión. No se
iniciará esta gestión en tanto no exista constancia de la recepción de la misma.
La información que se suministra a través de este servicio es la que se obtiene por:
La tasación será llevada a cabo por la empresa tasadora TINSA que será responsable de la elaboración
y facturación de la misma. Para llevar a cabo la tasación axesor solicitará previamente una nota simple
al Registro de la Propiedad correspondiente.
axesor concertará la cita con la Notaria y recogerá el documento público firmado ante notario de acuerdo
con los requerimientos del solicitante. El tiempo medio de tramitación es de 5 días hábiles a contar
desde la fecha de firma del documento. En el caso de que ya se haya firmado la escritura, ésta se
recogerá por axesor en el lugar indicado por el cliente.
La gestión del pago del Impuesto correspondiente ante la Delegación de Hacienda correspondiente. El
tiempo medio de tramitación es de 10 días hábiles a contar desde la fecha de recogida de la escritura
en la notaria.
La solicitud de inscripción de la escritura al Registro de la Propiedad correspondiente en función del
lugar donde este inscrita la finca. El tiempo medio de tramitación es de 20 días hábiles desde la fecha
de presentación.
Para el caso de escrituras de compraventa o herencia se inscribirá el cambio recogido en la escritura en
la oficina del catastro correspondiente. El tiempo medio de tramitación es de 15 días hábiles.
Presentamos en el Ayuntamiento la carta de pago de la plusvalía. Una vez el Ayuntamiento reclame el importe
al cliente éste será el responsable del pago de la misma. El tiempo medio de tramitación es de 30 día hábiles.
Una vez finalizadas las gestiones con la inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad se
devolverá la documentación completa al solicitante por mensajería portes pagados. axesor no se hace
responsable de los defectos de la escritura que impidan su inscripción en el registro.
Ponemos a su disposición un sistema de consulta y seguimiento on-line que le permite:
Conocer en todo momento el estado de tramitación de su solicitud, a través de nuestro servicio de
SEGUIMIENTO DE DOCUMENTOS.
Intercambiar mensajes acerca de su petición con un gestor de axesor.
Obtener, previo a la recepción de la documentación por mensajería portes pagados, un avance del
resultado de su solicitud por correo electrónico y, visualizarlo en el Web.
Los intervinientes han sido informados de forma previa e inequívoca de la existencia de un fichero de datos,
según lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter
personal y a tal efecto, autorizan expresamente a AXESOR CONOCER PARA DECIDIR S.A. para incluir
los datos que se obtengan en esta solicitud en dicho fichero, o de cederlos a terceros, con la única finalidad
de facilitar la tramitación y la gestión de la operación de la que es objeto el presente documento. Los
intervinientes podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al responsable
del fichero AXESOR CONOCER PARA DECIDIR S.A., con dirección en Crta. Granada - Armilla S/N,
Parque comercial San Isidro - Granada.
AXESOR CONOCER PARA DECIDIR S.A., no se hace responsable de los retrasos en la notaria en la que se
firme el documento público, la Delegación de Hacienda, Registros de la Propiedad, Catastro y Ayuntamientos.
Para la resolución de cualquier controversia judicial derivada de
la interpretación y/o cumplimiento del contrato, las partes, con
renuncia a cualquier otro fuero general o especial que pudiera
corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de Granada
capital. No obstante, de tener el cliente la consideración de
"consumidor", no le será de aplicación la cláusula de sumisión antes
expuesta, sino que el fuero aplicable será el que en cada momento le
corresponda en función de dicha consideración.
Sí, acepto las condiciones.
Información básica de Protección de Datos:
Responsable: AXESOR CONOCER PARA DECIDIR S.A. A-18413302
Finalidad: Mantenimiento de la relación contractual establecida entre las partes, la gestión de su suscripción, la asistencia para la correcta contratación o recordatorio de finalización de la misma, y la resolución de consultas planteadas o poder atender las reclamaciones que puedan tener lugar. Igualmente se utilizarán los datos para el envío, consentido, de información técnica, operativa o comercial acerca de productos y servicios de terceras empresas, actualmente y en el futuro, directamente por AXESOR a por aquellas.
Legitimación: La gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación contractual o precontractual. Interés legítimo en la asistencia para la correcta contratación o recordatorio de finalización de la misma, así como en determinadas cesiones de datos entre las empresas del grupo, o para la remisión de publicidad de servicios similares. El Consentimiento en lo que respecta al envío de comunicaciones comerciales de terceros y/o cesión de datos a terceros con la misma finalidad, incluidas las empresas del Grupo Axesor.
Destinatarios: Organismos oficiales cuando exista una obligación legal. No hay trasferencias internacionales. Existen cesionarios que pueden acceder a sus datos personales para poder prestarles los servicios contratados y otros terceros para el envío de información comercial. Ver apartado de Información adicional.
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