Informe de Valoración de Vivienda ¡Nuevo!

Para obtener el Informe de Valoración de Vivienda que desee, rellene el formulario y pulse el botón “Obtener Informe".

1. Localización de la Vivienda




Dirección *




2. Caracteristicas de la Vivienda Opcional:



3. Formato del Informe
html
pdf
rtf

 Sí acepto las Condiciones del Servicio y la Política de Privacidad


Condiciones del Servicio

Aviso: Esta información tiene valor meramente orientativo y carece de validez oficial y legal a todos los efectos, emitiéndose para el Cliente de AXESOR conocer para decidir únicamente como ayuda en la toma inicial de sus decisiones. La información no se rige por la regulación general en materia de tasación ni sigue los procedimientos establecidos en la Normativa ECO/805/2003, por lo que NO PUEDE SER EMPLEADA PARA ACTUACIONES ECONÓMICAS O JUDICIALES NI COMO REFERENCIA LEGAL PARA:

Garantía hipotecaria de préstamos que forman parte de la cartera de cobertura de los títulos hipotecarios contemplados en la Ley 2/1981 de 25 de mayo, de Regulación del Mercado Hipotecario.

Cobertura de las provisiones técnicas de las entidades aseguradoras exigidas por el Real Decreto 1348/1985, de 1 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación del Seguro Privado.

Parte del patrimonio de las instituciones colectiva inmobiliarias reguladas en el Real Decreto 686/1993, de 7 de mayo, que modifica el Real decreto 1393/1990, de 2 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 46/1984, de 26 de diciembre, reguladora de las Instituciones de Inversión Colectiva, precisándose el régimen de las sociedades y fondos de inversión inmobiliaria.

Parte del patrimonio de los fondos de pensiones regulados en el Real Decreto 1307/1988, de 30 de Septiembre, por el que se aprueba por el que se aprueba el Reglamento de Planes y Fondos de Pensiones.

Cualquier otra en que la normativa exija que la valoración haya de realizarse por una Sociedad o servicio de tasación.

AXESOR conocer para decidir no será responsable en ningún caso de la utilización por el Cliente de la información contenida el Informe, ni de los efectos derivados por ello, para decisiones sobre valoraciones que requieran de la aplicación de la normativa que regula el mercado.