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Tramitacion de Expedientes Registro de la Propiedad Plazo 199,12€
(240,94 € IVA incluido)
DATOS DEL TITULAR Persona fisica o jurídica que figure o vaya a figurar como titular de la escritura
 Nombre y Apellidos o Razón Social *  NIF / CIF *
   
 
ESCRITURA
 Indique si ha firmado las escrituras *  No    Si  
 Indra: facturar asistencia a firma *  No    Si  
 
 
ACTOS   
 Actos

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Si la herencia afecta a más de un heredero y/o finca, el coste se incrementará en 50 por cada uno de ellos.
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Tramitacion de Expedientes Registro de la Propiedad Plazo 199,12€
(240,94 € IVA incluido)
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Tramitacion de Expedientes Registro de la Propiedad Plazo 199,12€
(240,94 € IVA incluido)
Acepto las Condiciones Específicas Comprar
  • Axesor pone a su disposición un servicio que le ofrece la tramitación de las gestiones necesarias para la inscripción de escrituras públicas en el Registro de la Propiedad (nota simple y tasación, si el tipo de acto lo requiere, firma de documento público, liquidación y pago del impuesto correspondiente, inscripción en el Registro de la Propiedad, cambio de titularidad en el Catastro y plusvalía, en los casos en que sea necesario).
  • El precio de la solicitud de Inscripción de Escrituras en el Registro de la Propiedad es de 199,12 por escritura + gastos (honorarios de notario, impuesto, Registro de la Propiedad, Catastro si es necesario la inscripción en él y tasación si se solicita) + IVA, que le facturaremos junto con el resto de su utilización del sistema de Axesor. Si la escritura afecta a más de una finca y/o heredero, el coste se incrementará en 52,4 + IVA por cada uno de ellos.
  • El pago se realizará por medio de transferencia bancaria a la cuenta de INFOTEL, siendo necesaria la realización de una provisión de fondos por el importe de los gastos de Notaria, Impuestos, Registro, Catastro y gestión. No se iniciará esta gestión en tanto no exista constancia de la recepción de la misma.
  • La información que se suministra a través de este servicio es la que se obtiene por:
    • La tasación será llevada a cabo por la empresa tasadora TINSA que será responsable de la elaboración y facturación de la misma. Para llevar a cabo la tasación axesor solicitará previamente una nota simple al Registro de la Propiedad correspondiente.
    • Axesor concertará la cita con la Notaria y recogerá el documento público firmado ante notario de acuerdo con los requerimientos del solicitante. El tiempo medio de tramitación es de 5 días hábiles a contar desde la fecha de firma del documento. En el caso de que ya se haya firmado la escritura, ésta se recogerá por axesor en el lugar indicado por el cliente.
    • La gestión del pago del Impuesto correspondiente ante la Delegación de Hacienda correspondiente. El tiempo medio de tramitación es de 10 días hábiles a contar desde la fecha de recogida de la escritura en la notaria.
    • La solicitud de inscripción de la escritura al Registro de la Propiedad correspondiente en función del lugar donde este inscrita la finca. El tiempo medio de tramitación es de 20 días hábiles desde la fecha de presentación.
    • Para el caso de escrituras de compraventa o herencia se inscribirá el cambio recogido en la escritura en la oficina del catastro correspondiente. El tiempo medio de tramitación es de 15 días hábiles.
    • Presentamos en el Ayuntamiento la carta de pago de la plusvalía. Una vez el Ayuntamiento reclame el importe al cliente éste será el responsable del pago de la misma. El tiempo medio de tramitación es de 30 día hábiles.
    • Una vez finalizadas las gestiones con la inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad se devolverá la documentación completa al solicitante por mensajería portes pagados. Axesor no se hace responsable de los defectos de la escritura que impidan su inscripción en el registro.
  • Ponemos a su disposición un sistema de consulta y seguimiento on-line que le permite:
    • Conocer en todo momento el estado de tramitación de su solicitud, a través de nuestro servicio de SEGUIMIENTO DE DOCUMENTOS.
    • Intercambiar mensajes acerca de su petición con un gestor de axesor.
    • Obtener, previo a la recepción de la documentación por mensajería portes pagados, un avance del resultado de su solicitud por correo electrónico y, visualizarlo en el Web.
  • Los intervinientes han sido informados de forma previa e inequívoca de la existencia de un fichero de datos, según lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal y a tal efecto, autorizan expresamente a Infotel, Información y Telecomunicaciones, S.A. para incluir los datos que se obtengan en esta solicitud en dicho fichero, o de cederlos a terceros, con la única finalidad de facilitar la tramitación y la gestión de la operación de la que es objeto el presente documento. Los intervinientes podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al responsable del fichero Infotel, Información y Telecomunicaciones, S.A., con dirección en Crta. Granada - Armilla S/N, Parque comercial San Isidro - Granada.
  • Infotel, Información y Telecomunicaciones, S.A., no se hace responsable de los retrasos en la notaria en la que se firme el documento público, la Delegación de Hacienda, Registros de la Propiedad, Catastro y Ayuntamientos.
  • Para la resolución de cualquier controversia judicial derivada de la interpretación y/o cumplimiento del contrato, las partes, con renuncia a cualquier otro fuero general o especial que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de Granada capital. No obstante, de tener el cliente la consideración de "consumidor", no le será de aplicación la cláusula de sumisión antes expuesta, sino que el fuero aplicable será el que en cada momento le corresponda en función de dicha consideración.
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AXESOR CONOCER PARA DECIDIR S.A. C.I.F. A18413302
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