Si la solicitud proviene de una persona física deberá remitirse:
Fotocopia del DNI/NIF.
Autorización firmada al gestor administrativo.
Si la solicitud proviene de una empresa deberá remitirse:
Fotocopia del NIF de la empresa.
Fotocopia del DNI/NIF del representante (Administrador o Gerente de la sociedad).
Autorización firmada por el representante al gestor administrativo.
Acreditación de la representación por los medios a que alude el artículo 32 de Ley 30/1992 (fotocopia de la escritura de constitución), junto con la autorización al gestor administrativo.
En caso de incluir los tres últimos meses en su petición deberá remitir una fotocopia de los boletines de cotización de esos tres últimos meses.
INFOTEL, Información y Telecomunicaciones,S.A., pone a su disposición un sistema que le
permite solicitar Certificados de Cotización a la Tesorería General de la
Seguridad Social.
El precio del Certificado de Cotización es de 18 + IVA incluido su envío por
correo urgente, que le facturaremos con el resto de su utilización del sistema AXESOR.
Si desea recibir el Certificado por Mensajero, los gastos de Mensajería son a portes debidos y suponen:
9,4 + IVA para envíos en la Península.
17 + IVA para envíos fuera de la Península. (Envío por mensajería: 2 días hábiles)
Al realizar su solicitud, deberá remitirnos, la siguiente documentación:
Si la solicitud proviene de una persona física deberá remitirnos fotocopia del
DNI/NIF, junto con la autorización firmada al gestor administrativo.
Si la solicitud se hace a través de representante deberá remitirse:
Fotocopia del DNI/NIF del solicitante.
Fotocopia del DNI/NIF del representante (Administrador o Gerente de la sociedad).
Autorización firmada por el representante al gestor administrativo.
Acreditación de la representación por los medios a que alude el artículo
32 de Ley 30/1992 (fotocopia de la escritura de constitución), junto con
la autorización al gestor administrativo.
En caso de incluir los tres últimos meses en su petición deberá remitir una
fotocopia de los boletines de cotización de esos tres últimos meses.
Dirección de envío de la documentación requerida :
axesor (Departamento de Gestoría Virtual)
C/ Graham Bell SN Edificio axesor.
18100
Armilla,
GRANADA
El tiempo de tramitación de las solicitudes es de 1 día hábil ( a contar desde la
recepción de la documentación, si ésta es necesaria ).
Ponemos a su disposición un sistema de consulta y seguimiento on-line que le permite:
Conocer en todo momento el estado de tramitación de su solicitud, a través de
nuestro servicio de SEGUIMIENTO DE DOCUMENTOS.
Intercambiar mensajes acerca de su petición con un gestor de axesor.
Obtener, previo a la recepción del certificado por correo urgente o mensajero ,
un avance del resultado de su solicitud por correo electrónico y, visualizarlo
en el web.
INFOTEL, Información y Telecomunicaciones, S.A., no se hace responsable de los retrasos
en las contestaciones provinentes de la Tesorería General de la Seguridad Social, así
como de los posibles extravíos de documentación en los envíos de documentos a través
del organismo nacional de CORREOS Y TELÉGRAFOS.
Para la resolución de cualquier controversia judicial derivada de
la interpretación y/o cumplimiento del contrato, las partes, con
renuncia a cualquier otro fuero general o especial que pudiera
corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de Granada
capital. No obstante, de tener el cliente la consideración de
"consumidor", no le será de aplicación la cláusula de sumisión antes
expuesta, sino que el fuero aplicable será el que en cada momento le
corresponda en función de dicha consideración.