Logo ETICOM

eticom

axesor mantiene una actitud proactiva para el mejor desarrollo de la Sociedad de la Información en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Sostiene el esfuerzo permanente en el desarrollo de las líneas de actuación procompetitiva para el sector: internacionalización, calidad, formación continua y de alta especialización…

La Asociación de Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Andalucía, ETICOM, es la patronal andaluza del sector de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Se define como una asociación profesional de derecho privado constituida y registrada al amparo de la Ley 19/77, con plena capacidad jurídica.

Está creada por y para empresarios andaluces del sector. No tiene ánimo de lucro, su ámbito es regional y tiene como finalidad básica la defensa de los intereses del sector andaluz de las TICs.

En este sentido ETICOM es el representante natural de nuestro sector empresarial TIC ante la Administración Pública, ya sea comunitaria, nacional o regional, en el ámbito territorial de Andalucía.