ayuda

Via Office sa , Madrid

Informes financieros, mercantiles y de riesgo de VIA OFFICE SA, así como toda la información de contacto sobre VIA OFFICE SA: teléfono, CIF, dirección,... Su último cambio relevante se ha producido el 29/04/2024, mientras que se ha consultado por última vez el 18/04/2024.

Información General de Via Office sa

Nombre:

Via Office sa

Dirección:CALLE SALUSTIANO OLOZAGA, 5 PISO 3º DERECHA. 28001, MADRID, MADRID Localización de la empresa Via Office saVer mapa Consultar si la empresa tiene delegaciones
CIF:A01722669
Forma jurídica:SOCIEDAD ANONIMA
Constituida hace: 3 años, 10 meses y 24 dias
Objeto social: LA COMPRA, VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS DE OFICINA EN GENERAL, PAPELERÍA, LIMPIEZA E HIGIENE PROFESIONAL Y DOMÉSTICA
CNAE: 4666 Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina
SIC: 5081 MAQUINARIA COMERCIAL Y COMPUTADORAS
25% descuento en el Informe axesor 360º de esta empresa   Acceder

¿Desea saber más sobre esta empresa?

Regístrese gratis y consiga 1 Perfil Comercial de esta empresa de regalo

Obtenga su informe gratis
Qué dicen nuestros clientes
Alicia de Miguel
Lyreco España S.A. - Credit Manager
"Somos clientes de Axesor desde hace más de 10 años y estamos muy satisfechos con el servicio prestado. El hecho de poder contar en todo momento con información actualizada sobre nuestros clientes, nos permite anticiparnos a situaciones de morosidad y evitar impagados."
Belén Domínguez
Quantica Renovables - Desarrolladora de Negocio
"La interfaz es intuitiva y la información que se obtiene está actualizada con notificaciones automáticas. Esto nos ha hecho tomar mejores decisiones y saber anticiparnos a diferentes escenarios. Además, el servicio de atención al cliente y la postventa son de nuestro agrado por su cercanía, rapidez y trato profesional."
Pedro San Inocencio
Orange Espagne S.A.U - Manager de Business Insights
"Utilizamos las bases de datos de Axesor desde hace muchos años. La profundidad de la información y su permanente actualización nos permiten optimizar los procesos de captación de nuevos clientes."
Ricardo Alonso
Sipcam Iberia S.L. - Credit Manager
"La información es muy clara y las posibilidades que ofrecen los distintos informes hace que cualquier usuario se sienta muy satisfecho. La rapidez en conseguir la información de un cliente nuevo también es muy destacable."

Informes recomendados sobre Via Office sa

Elija el informe adecuado para su negocio

Informe axesor 360º

Información comercial, mercantil y financiera.Scoring, probabilidad de impago y Capacidad Máxima de Solvencia.Cuentas anuales completas e Impagos.Diagnostico económico-financiero y análisis del entorno.

Informe de Crédito

Información comercial, mercantil y financiera.Scoring, probabilidad de impago y Capacidad Máxima de Solvencia.Extracto de las cuentas anuales e impagos.

Perfil Comercial de Empresa

Información comercial y mercantil básica.

Ventas y nº de empleados
Información mercantil y comercial
Completa
Completa
Básica
Órganos sociales y directivos
Solo directivos
Vinculaciones societarias (accionistas, participadas, etc.)
Scoring axesor y evolución
Probabilidad de impago y Capacidad Máxima de Solvencia
Impagos (RAI y EBE), incidencias y concursos
Balance y cuenta de resultados
Completo
Extracto
Diagnóstico económico-financiero
Completo
Extracto
Gráfico de relaciones
Balance sectorial comparativo
Flujos de efectivo y cambios patrimonio neto
Análisis del entorno
Financiación y avales
Subvenciones, adjudicaciones y marcas

Resumen general de Via Office sa

Via Office sa es una empresa constituida el 10/07/2020 en Madrid, Madrid. Su CNAE es Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina. La actividad SIC de Via Office sa es 5081 MAQUINARIA COMERCIAL Y COMPUTADORAS y su objeto social es La Compra, Venta y Distribución de Productos de Oficina en General, Papelería, Limpieza e Higiene Profesional y Doméstica.

Via Office sa está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. El capital social de esta empresa está en el tramo de 50.001 - 100.000€, con una cantidad de empleados de entre 11 y 50 y un importe de ventas de entre 1.500.001 y 3.000.000€. Tiene 2 órganos sociales activos, 1 órgano social histórico y está relacionada con 1 empresa.

Via Office sa es una empresa de tamaño pequeña. Su último depósito de cuentas disponible es el de 2022 y su último anuncio en BORME ha sido publicado el 17/03/2023, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 54, Referencia 135024. Este cambio ha sido Otros Conceptos, inscrito el 10/03/2023, Tomo 40735, Folio 222, Sección 8, Hoja 722786, Inscripción M. Por otro lado, la última modificación no mercantil de Via Office sa ha sido Nueva información de crédito, el 29/04/2024.

Esta empresa ha recibido una subvención convocada por Castilla-la Mancha - Dirección General de Empresas. Via Office sa se ha consultado en axesor 89 veces en total, de las cuales 50 en 2024. Los sectores que más la han consultado son: Servicios de Internet, Servicios Financieros y Seguros y Asociaciones, Organizaciones, Partidos Politicos.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información de empresas disponible en axesor sobre la empresa de Madrid Via Office sa. Podrá consultar información de contacto (teléfono, dirección, ...), mercantil, financiera y de riesgo sobre Via Office sa, ya sea porque esté analizando una operación comercial, realizando una investigación sobre Via Office sa, o simplemente porque desea informarse sobre esta empresa.

Via Office sa: Últimos cambios
Nueva información de crédito29/04/2024
Nueva información judicial y/o administrativa25/04/2024
Nueva información sobre ayudas, subvenciones y licitaciones adjudicadas01/10/2023
Nueva información sobre ayudas, subvenciones y licitaciones adjudicadas12/02/2022
Nueva información sobre ayudas, subvenciones y licitaciones adjudicadas12/11/2021

Anuncios de Via Office sa en el Registro Mercantil

Via Office sa ha publicado 10 actos en BORME, en el Registro Mercantil de Madrid.

Resumen de actos BORME publicados

  • 10/03/2023

    Acto inscrito por Via Office sa: Otros Conceptos
    Inscrito el 10/03/2023. Tomo: 40735, Folio: 222, Sección: 8, Hoja Registral: 722786, Inscripción: M
    Publicado el 17/03/2023 en MADRID. Boletín: 54 , Referencia: 135024.

  • 28/10/2021

    Acto inscrito por Via Office sa: Cambio de Domicilio Social
    Inscrito el 28/10/2021. Tomo: 40735, Folio: 224, Sección: 8, Hoja Registral: 722786, Inscripción: 4
    Publicado el 05/11/2021 en MADRID. Boletín: 213 , Referencia: 483855.

  • 23/02/2021

    Acto inscrito por Via Office sa: Transformación de sociedad
    Inscrito el 23/02/2021. Tomo: 40735, Folio: 222, Sección: 8, Hoja Registral: 722786, Inscripción: 3
    Publicado el 02/03/2021 en MADRID. Boletín: 41 , Referencia: 99785.

    Acto inscrito por Via Office sa: Reelecciones
    Inscrito el 23/02/2021. Tomo: 40735, Folio: 222, Sección: 8, Hoja Registral: 722786, Inscripción: 3
    Publicado el 02/03/2021 en MADRID. Boletín: 41 , Referencia: 99785.

    Acto inscrito por Via Office sa: Modificaciones estatutarias
    Inscrito el 23/02/2021. Tomo: 40735, Folio: 222, Sección: 8, Hoja Registral: 722786, Inscripción: 3
    Publicado el 02/03/2021 en MADRID. Boletín: 41 , Referencia: 99785.

  • Ver más actos [+]
  • 04/02/2021

    Acto inscrito por Via Office sa: Ampliación de Capital
    Inscrito el 04/02/2021. Tomo: 40735, Folio: 222, Sección: 8, Hoja Registral: 722786, Inscripción: 2
    Publicado el 11/02/2021 en MADRID. Boletín: 28 , Referencia: 67080.

  • 30/07/2020

    Acto inscrito por Via Office sa: Constitución
    Inscrito el 30/07/2020. Tomo: 40735, Folio: 220, Sección: 8, Hoja Registral: 722786, Inscripción: 1
    Publicado el 06/08/2020 en MADRID. Boletín: 151 , Referencia: 258210.

    Acto inscrito por Via Office sa: Declaración de unipersonalidad
    Inscrito el 30/07/2020. Tomo: 40735, Folio: 220, Sección: 8, Hoja Registral: 722786, Inscripción: 1
    Publicado el 06/08/2020 en MADRID. Boletín: 151 , Referencia: 258210.

    Acto inscrito por Via Office sa: Nombramientos
    Inscrito el 30/07/2020. Tomo: 40735, Folio: 220, Sección: 8, Hoja Registral: 722786, Inscripción: 1
    Publicado el 06/08/2020 en MADRID. Boletín: 151 , Referencia: 258210.

  • 13/05/2020

    Acto inscrito por Via Office sa: Perdida Certificación
    Inscrito el 13/05/2020.
    Publicado el 13/05/2020 en MADRID. Boletín: 91 , Referencia: 91001.

Obtener información mercantil completaAcceder

Información Financiera y Mercantil de Via Office sa

Información Financiera
Scoring
Ver Scoring de Via Office sa
Capacidad máxima de solvencia
Disponible
Último depósito de cuentas disponible
2022
Balance y cuenta de resultados
[2020-2022]
Diagnóstico económico financiero
[2020-2022]
Evolución patrimonio neto
[2020-2022]
Flujos de efectivo
[2020-2022]
Ratios financieros
[2020-2022]
Análisis de su entorno
1 entidades relacionadas
Acceso al Ver posibles impagos de VIA OFFICE SA
Consultar RAI de Via Office sa
Consulta de EBE
Consultar EBE de Via Office sa
Información Mercantil
Capital social
Ver Capital social de Via Office sa
Órganos sociales y directivos
2 órganos sociales activos
Vinculaciones societarias
1 vinculaciones
Concursos y subastas adjudicados
Disponible
Sectores que han consultado la empresa
Sectores que han consultado la empresa Via Office sa
Sectores 2023 (39) 2024 (50) Total (89)
SERVICIOS DE INTERNET 15 8 23
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS 7 12 19
ASOCIACIONES, ORGANIZACIONES, PARTIDOS POLITICOS 0 18 18
OTROS SECTORES 5 5 10
INFORMES COMERCIALES 7 1 8
RESTO DE SECTORES 5 6 11
Empresas cercanas Otras empresas y autónomos relacionados

¿Desea saber más sobre esta empresa?

Regístrese gratis y consiga 1 Perfil Comercial de esta empresa de regalo

Obtenga su informe gratis

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

¿Conoce la red de vinculaciones de Via Office sa?

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Solicite una demo gratis

Preguntas frecuentes sobre VIA OFFICE SA

¿Cuál es el CIF de VIA OFFICE SA?

El CIF de VIA OFFICE SA es A01722669

¿Cuál es la actividad principal de VIA OFFICE SA?

La actividad principal de VIA OFFICE SA es LA COMPRA, VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS DE OFICINA EN GENERAL, PAPELERÍA, LIMPIEZA E HIGIENE PROFESIONAL Y DOMÉSTICA. Su CNAE es el 4666 Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina. Su SIC es 5081 MAQUINARIA COMERCIAL Y COMPUTADORAS

¿Cuál es la dirección de VIA OFFICE SA?

La dirección principal de VIA OFFICE SA es CALLE SALUSTIANO OLOZAGA, 5 PISO 3º DERECHA.

¿Cuál es la forma jurídica de VIA OFFICE SA?

La forma jurídica de VIA OFFICE SA es SOCIEDAD ANONIMA

¿Cúal es la fecha de constitución de VIA OFFICE SA?

La fecha de constitución de VIA OFFICE SA es el 10/07/2020

¿Necesita ayuda?

Contacte con nosotros través de buzoncliente@axesor.es

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

En axesor podrá consultar la información más completa y actualizada sobre la empresa de Madrid Via Office sa

ayuda
Informe gratis de Via Office sa

¿Desea saber más sobre Via Office sa?

Regístrese gratis y obtenga 1 Perfil Comercial de esta empresa de regalo

Obtener Informe Gratis