Resumen general de Que Pasa Shisha Distribuciones España sl
Que Pasa Shisha Distribuciones España sl es una empresa constituida el 01/10/2019 en Jerez de la Frontera, Cadiz. Su CNAE es Comercio al por menor de productos de tabaco en establecimientos especializados. La actividad SIC de Que Pasa Shisha Distribuciones España sl es 5993 Expendedurías de tabacos y su objeto social es Comercio al Por Menor de Productos de Tabaco en Establecimientos Especializados.
Que Pasa Shisha Distribuciones España sl está inscrita en el Registro Mercantil de Cadiz.
Su último anuncio en BORME ha sido publicado el 07/10/2019, en el Registro Mercantil de Cadiz, Boletín 192, Referencia 415000. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 30/09/2019, Tomo 2327, Folio 31, Sección 8, Hoja 55555, Inscripción 1.
Que Pasa Shisha Distribuciones España sl se ha consultado en axesor 10 veces en total, de las cuales 3 en 2021. Los sectores que más la han consultado son: Servicios de Internet.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información de empresas
disponible en axesor sobre la empresa de Cadiz Que Pasa Shisha Distribuciones España sl.
Podrá consultar información de contacto (teléfono, dirección, ...), mercantil, financiera y de riesgo sobre
Que Pasa Shisha Distribuciones España sl,
ya sea porque esté analizando una operación comercial, realizando una investigación sobre Que Pasa Shisha Distribuciones España sl, o simplemente porque desea informarse sobre esta empresa.
¿Quiere información de Que Pasa Shisha Distribuciones España sl?
| Regístrese en menos de 1 minuto y obtenga GRATIS un informe de:
Que Pasa Shisha Distribuciones España sl |
Tendrá la información más actualizada sobre:
Que Pasa Shisha Distribuciones España sl |
Anuncios de Que Pasa Shisha Distribuciones España sl en el Registro Mercantil
Que Pasa Shisha Distribuciones España sl ha publicado 2 actos en BORME, en el Registro Mercantil de Cadiz.
Resumen de actos BORME publicados
- 30/09/2019
Acto inscrito por Que Pasa Shisha Distribuciones España sl:
Constitución
Inscrito el 30/09/2019.
Tomo: 2327, Folio: 31, Sección: 8, Hoja Registral: 55555, Inscripción: 1
Publicado
el 07/10/2019 en CADIZ. Boletín: 192 , Referencia: 415000.
Acto inscrito por Que Pasa Shisha Distribuciones España sl:
Nombramientos
Inscrito el 30/09/2019.
Tomo: 2327, Folio: 31, Sección: 8, Hoja Registral: 55555, Inscripción: 1
Publicado
el 07/10/2019 en CADIZ. Boletín: 192 , Referencia: 415000.
En axesor encontrará toda la información sobre Que Pasa Shisha Distribuciones España sl: datos de contacto, capital social, ventas y cuentas anuales, información mercantil, RAI, ASNEF e información de riesgo que le ayudará a tomar decisiones sobre esta empresa.
Sectores que han consultado la empresa Que Pasa Shisha Distribuciones España slSectores | 2020 (7)
| 2021 (3)
| Total (10) |
SERVICIOS DE INTERNET | 7 | 3 | 10 |
Otras empresas y autónomos relacionados con Que Pasa Shisha Distribuciones España sl
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
En axesor podrá consultar la información más completa y actualizada sobre la empresa de Cadiz Que Pasa Shisha Distribuciones España sl
¿Desea saber más sobre Que Pasa Shisha Distribuciones España sl?
Regístrese gratis y obtenga 1 Perfil Comercial de esta empresa de regalo.
Obtener Informe Gratis
CONFíAN EN NOSOTROS
¡MÁS DE 180.000 CLIENTES ENTRE EMPRESAS Y PROFESIONALES!