ayuda

Lautier Oficinas sa , Madrid

Informes financieros, mercantiles y de riesgo de LAUTIER OFICINAS SA, así como toda la información de contacto sobre LAUTIER OFICINAS SA: teléfono, CIF, dirección,... Su último cambio relevante se ha producido el 20/10/2022, mientras que se ha consultado por última vez el 31/03/2023.

Información General de Lautier Oficinas sa

Nombre:

Lautier Oficinas sa

Dirección:CRTA. FUENCARRAL, 56 56. 28042, ALCOBENDAS, MADRID Consultar dirección de las delegaciones
Teléfono: 916294107   Consultar si la empresa tiene otros teléfonos
CIF:A80820194
Forma jurídica:SOCIEDAD ANONIMA
Constituida hace: 30 años, 2 meses y 6 dias
Objeto social: PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS
CNAE: 4110 Promoción inmobiliaria
SIC: 6519 PROPIETARIOS-ADMINISTRADORES DE BIENES RAICES SC
25% descuento en el Informe axesor 360º de esta empresa   Acceder

¿Desea saber más sobre esta empresa?

Regístrese gratis y consiga 1 Perfil Comercial de esta empresa de regalo

Obtenga su informe gratis
Qué dicen nuestros clientes
Alicia de Miguel
Lyreco España S.A. - Credit Manager
"Somos clientes de Axesor desde hace más de 10 años y estamos muy satisfechos con el servicio prestado. El hecho de poder contar en todo momento con información actualizada sobre nuestros clientes, nos permite anticiparnos a situaciones de morosidad y evitar impagados."
Belén Domínguez
Quantica Renovables - Desarrolladora de Negocio
"La interfaz es intuitiva y la información que se obtiene está actualizada con notificaciones automáticas. Esto nos ha hecho tomar mejores decisiones y saber anticiparnos a diferentes escenarios. Además, el servicio de atención al cliente y la postventa son de nuestro agrado por su cercanía, rapidez y trato profesional."
Pedro San Inocencio
Orange Espagne S.A.U - Manager de Business Insights
"Utilizamos las bases de datos de Axesor desde hace muchos años. La profundidad de la información y su permanente actualización nos permiten optimizar los procesos de captación de nuevos clientes."
Ricardo Alonso
Sipcam Iberia S.L. - Credit Manager
"La información es muy clara y las posibilidades que ofrecen los distintos informes hace que cualquier usuario se sienta muy satisfecho. La rapidez en conseguir la información de un cliente nuevo también es muy destacable."

Informes recomendados sobre Lautier Oficinas sa

Elija el informe adecuado para su negocio

Informe axesor 360º

Información comercial, mercantil y financiera.Scoring, probabilidad de impago y Capacidad Máxima de Solvencia.Cuentas anuales completas e Impagos.Diagnostico económico-financiero y análisis del entorno.

Informe de Crédito

Información comercial, mercantil y financiera.Scoring, probabilidad de impago y Capacidad Máxima de Solvencia.Extracto de las cuentas anuales e impagos.

Perfil Comercial de Empresa

Información comercial y mercantil básica.

Ventas y nº de empleados
Información mercantil y comercial
Completa
Completa
Básica
Órganos sociales y directivos
Solo directivos
Vinculaciones societarias (accionistas, participadas, etc.)
Scoring axesor y evolución
Probabilidad de impago y Capacidad Máxima de Solvencia
Impagos (RAI y EBE), incidencias y concursos
Balance y cuenta de resultados
Completo
Extracto
Diagnóstico económico-financiero
Completo
Extracto
Gráfico de relaciones
Balance sectorial comparativo
Flujos de efectivo y cambios patrimonio neto
Análisis del entorno
Financiación y avales
Subvenciones, adjudicaciones y marcas

Resumen general de Lautier Oficinas sa

Lautier Oficinas sa es una empresa constituida el 18/02/1994 en Alcobendas, Madrid. Su número de teléfono es el 916294107 y su CNAE es Promoción inmobiliaria. La actividad SIC de Lautier Oficinas sa es 6519 PROPIETARIOS-ADMINISTRADORES DE BIENES RAICES SC y su objeto social es Promocion, Construccion, Compra, Venta y Alquiler de Fincas Rusticas y Urbanas. Tiene delegaciones en Valladolid.

Lautier Oficinas sa está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tiene 6 órganos sociales activos, 16 órganos sociales históricos y está relacionada con 2 empresas.

Su último depósito de cuentas disponible es el de 2021 y su último anuncio en BORME ha sido publicado el 27/01/2020, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 17, Referencia 35861. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 20/01/2020, Tomo 30324, Folio 190, Sección 8, Hoja 123041, Inscripción 19. Por otro lado, la última modificación no mercantil de Lautier Oficinas sa ha sido Nueva información de crédito, el 20/10/2022.

Esta empresa fue auditada el 01/07/2010. Ha registrado 5 marcas y 5 nacionales. Lautier Oficinas sa se ha consultado en axesor 5 veces en total, de las cuales 2 en 2018. Los sectores que más la han consultado son: Abogados, Auditores, Economistas y Consultores y Informes Comerciales.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información de empresas disponible en axesor sobre la empresa de Madrid Lautier Oficinas sa. Podrá consultar información de contacto (teléfono, dirección, ...), mercantil, financiera y de riesgo sobre Lautier Oficinas sa, ya sea porque esté analizando una operación comercial, realizando una investigación sobre Lautier Oficinas sa, o simplemente porque desea informarse sobre esta empresa.

Lautier Oficinas sa: Últimos cambios
Nueva información de crédito20/10/2022
Nueva información judicial y/o administrativa17/02/2018
Nueva información de crédito13/08/2017
Novedades en relaciones con entidades financieras y grandes empresas25/03/2016

Anuncios de Lautier Oficinas sa en el Registro Mercantil

Lautier Oficinas sa ha publicado 51 actos en BORME, en el Registro Mercantil de Madrid.

Resumen de actos BORME publicados

  • 20/01/2020

    Acto inscrito por Lautier Oficinas sa: Ceses/Dimisiones
    Inscrito el 20/01/2020. Tomo: 30324, Folio: 190, Sección: 8, Hoja Registral: 123041, Inscripción: 19
    Publicado el 27/01/2020 en MADRID. Boletín: 17 , Referencia: 35861.

    Acto inscrito por Lautier Oficinas sa: Nombramientos
    Inscrito el 20/01/2020. Tomo: 30324, Folio: 190, Sección: 8, Hoja Registral: 123041, Inscripción: 19
    Publicado el 27/01/2020 en MADRID. Boletín: 17 , Referencia: 35861.

  • 07/05/2019

    Acto inscrito por Lautier Oficinas sa: Reelecciones
    Inscrito el 07/05/2019. Tomo: 30324, Folio: 189, Sección: 8, Hoja Registral: 123041, Inscripción: 18
    Publicado el 14/05/2019 en MADRID. Boletín: 90 , Referencia: 204382.

  • 12/12/2014

    Acto inscrito por Lautier Oficinas sa: Nombramientos
    Inscrito el 12/12/2014. Tomo: 30324, Folio: 189, Sección: 8, Hoja Registral: 123041, Inscripción: 17
    Publicado el 22/12/2014 en MADRID. Boletín: 243 , Referencia: 520708.

  • 04/01/2013

    Acto inscrito por Lautier Oficinas sa: Revocaciones
    Inscrito el 04/01/2013. Tomo: 30324, Folio: 189, Sección: 8, Hoja Registral: 123041, Inscripción: 16
    Publicado el 15/01/2013 en MADRID. Boletín: 9 , Referencia: 18303.

    Acto inscrito por Lautier Oficinas sa: Ceses/Dimisiones
    Inscrito el 04/01/2013. Tomo: 14881, Folio: 206, Sección: 8, Hoja Registral: 123041, Inscripción: 15
    Publicado el 15/01/2013 en MADRID. Boletín: 9 , Referencia: 18302.

    Acto inscrito por Lautier Oficinas sa: Nombramientos
    Inscrito el 04/01/2013. Tomo: 14881, Folio: 206, Sección: 8, Hoja Registral: 123041, Inscripción: 15
    Publicado el 15/01/2013 en MADRID. Boletín: 9 , Referencia: 18302.

  • Ver más actos [+]
  • 01/12/2011

    Acto inscrito por Lautier Oficinas sa: Ceses/Dimisiones
    Inscrito el 01/12/2011. Tomo: 14881, Folio: 205, Sección: 8, Hoja Registral: 123041, Inscripción: 14
    Publicado el 15/12/2011 en MADRID. Boletín: 236 , Referencia: 498020.

    Acto inscrito por Lautier Oficinas sa: Nombramientos
    Inscrito el 01/12/2011. Tomo: 14881, Folio: 205, Sección: 8, Hoja Registral: 123041, Inscripción: 14
    Publicado el 15/12/2011 en MADRID. Boletín: 236 , Referencia: 498020.

    Acto inscrito por Lautier Oficinas sa: Modificaciones estatutarias
    Inscrito el 01/12/2011. Tomo: 14881, Folio: 205, Sección: 8, Hoja Registral: 123041, Inscripción: 14
    Publicado el 15/12/2011 en MADRID. Boletín: 236 , Referencia: 498020.

Obtener información mercantil completaAcceder

Información Financiera y Mercantil de Lautier Oficinas sa

Información Financiera
Scoring
Ver Scoring de Lautier Oficinas sa
Último depósito de cuentas disponible
2021
Balance y cuenta de resultados
[2013-2017]
Diagnóstico económico financiero
[2013-2017]
Evolución patrimonio neto
[2013-2017]
Flujos de efectivo
[2013-2017]
Ratios financieros
[2013-2017]
Análisis de su entorno
2 entidades relacionadas
Acceso al Ver posibles impagos de LAUTIER OFICINAS SA
Consultar RAI de Lautier Oficinas sa
Consulta de EBE
Consultar EBE de Lautier Oficinas sa
Información Mercantil
Capital social
Ver Capital social de Lautier Oficinas sa
Delegaciones
Disponible
Órganos sociales y directivos
6 órganos sociales activos
Vinculaciones societarias
2 vinculaciones
Marcas
5 marcas publicadas
Sectores que han consultado la empresa
Sectores que han consultado la empresa Lautier Oficinas sa
Sectores 2023 (3) 2018 (2) Total (5)
ABOGADOS 2 0 2
AUDITORES, ECONOMISTAS Y CONSULTORES 0 2 2
INFORMES COMERCIALES 1 0 1
Otras empresas y autónomos relacionados
Otras empresas y autónomos relacionados con Lautier Oficinas sa

¿Desea saber más sobre esta empresa?

Regístrese gratis y consiga 1 Perfil Comercial de esta empresa de regalo

Obtenga su informe gratis

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

¿Lautier Oficinas sa es su cliente o va a serlo?

Evite impagos con monitoriza® , el sistema online que le permitirá gestionar de forma eficiente el riesgo comercial de su cartera de clientes y lograr que todas sus operaciones comerciales se traduzcan en cobros.

UN ÚNICO SISTEMA PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO COMERCIAL.

TODO EL CONTROL PARA EVITAR IMPAGOS.

monitoriza. Gestión del riesgo de crédito

¿Quiere saber más sobre monitoriza®? Solicite una demo gratis

Preguntas frecuentes sobre LAUTIER OFICINAS SA

¿Cuál es el CIF de LAUTIER OFICINAS SA?

El CIF de LAUTIER OFICINAS SA es A80820194

¿Cuál es la actividad principal de LAUTIER OFICINAS SA?

La actividad principal de LAUTIER OFICINAS SA es PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS. Su CNAE es el 4110 Promoción inmobiliaria. Su SIC es 6519 PROPIETARIOS-ADMINISTRADORES DE BIENES RAICES SC

¿Cuál es la dirección de LAUTIER OFICINAS SA?

La dirección principal de LAUTIER OFICINAS SA es CRTA. FUENCARRAL, 56 56.

¿Cuál es el teléfono de LAUTIER OFICINAS SA?

El número de teléfono para contactar con LAUTIER OFICINAS SA es 916294107

¿Cuál es la forma jurídica de LAUTIER OFICINAS SA?

La forma jurídica de LAUTIER OFICINAS SA es SOCIEDAD ANONIMA

¿Cúal es la fecha de constitución de LAUTIER OFICINAS SA?

La fecha de constitución de LAUTIER OFICINAS SA es el 18/02/1994

¿Necesita ayuda?

Contacte con nosotros través de buzoncliente@axesor.es

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

En axesor podrá consultar la información más completa y actualizada sobre la empresa de Madrid Lautier Oficinas sa

ayuda
Informe gratis de Lautier Oficinas sa

¿Desea saber más sobre Lautier Oficinas sa?

Regístrese gratis y obtenga 1 Perfil Comercial de esta empresa de regalo

Obtener Informe Gratis