Resumen general de Gestion de Escrituras Tarradellas sl
Gestion de Escrituras Tarradellas sl es una empresa constituida el 03/12/2008 en Madrid, Madrid. Su CNAE es Servicios administrativos combinados. Su objeto social es Intermediacion Para la Prestacion de Servicios de Gestion Administrativa.
Gestion de Escrituras Tarradellas sl está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tiene 3 órganos sociales activos, 4 órganos sociales históricos y está relacionada con 1 empresa.
Su último depósito de cuentas disponible es el de 2018 y su último anuncio en BORME ha sido publicado el 10/12/2012, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 235, Referencia 508999. Este cambio ha sido Cambio de Domicilio Social, inscrito el 28/11/2012, Tomo 30435, Folio 94, Sección 8, Hoja 547773, Inscripción 2. Por otro lado, la última modificación no mercantil de Gestion de Escrituras Tarradellas sl ha sido Nueva información de crédito, el 03/12/2021.
Gestion de Escrituras Tarradellas sl se ha consultado en axesor 8 veces en total, de las cuales 2 en 2023. Los sectores que más la han consultado son: Abogados y Construccion / Inmobiliarias y Obras Publicas.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información de empresas
disponible en axesor sobre la empresa de Madrid Gestion de Escrituras Tarradellas sl.
Podrá consultar información de contacto (teléfono, dirección, ...), mercantil, financiera y de riesgo sobre
Gestion de Escrituras Tarradellas sl,
ya sea porque esté analizando una operación comercial, realizando una investigación sobre Gestion de Escrituras Tarradellas sl, o simplemente porque desea informarse sobre esta empresa.
¿Quiere información de Gestion de Escrituras Tarradellas sl?
| Regístrese en menos de 1 minuto y obtenga GRATIS un informe de:
Gestion de Escrituras Tarradellas sl |
Tendrá la información más actualizada sobre:
Gestion de Escrituras Tarradellas sl |