Resumen general de Eduampa Sociedad Limitada
Eduampa Sociedad Limitada es una empresa constituida el 14/03/2002 en Andujar, Jaen. Su número de teléfono es el 953501839 y su CNAE es Construcción de edificios residenciales. Su objeto social es Construccion y Reparacion de Todo Tipo de Obras, Promocion y Venta de Viviendas y Locales, Adquisicion de Solares Para Construirlos y Venta de Materiales de Construccion.
Eduampa Sociedad Limitada está inscrita en el Registro Mercantil de Jaen. El capital social de esta empresa está en el tramo de 1 - 3.500€, con una cantidad de empleados de entre 1 y 10 y un importe de ventas de entre 1 y 250.000€. Tiene 2 órganos sociales activos, 3 órganos sociales históricos y está relacionada con 1 empresa.
Su último depósito de cuentas disponible es el de 2022 y su último anuncio en BORME ha sido publicado el 29/09/2023, en el Registro Mercantil de Jaen, Boletín 187, Referencia 419439. Este cambio ha sido Declaración de unipersonalidad, inscrito el 25/09/2023, Tomo 278, Folio 101, Sección 8, Hoja 10169, Inscripción 4. Por otro lado, la última modificación no mercantil de Eduampa Sociedad Limitada ha sido Nueva información de crédito, el 15/01/2021.
Eduampa Sociedad Limitada se ha consultado en axesor 6 veces en total, de las cuales 5 en 2021. Los sectores que más la han consultado son: Servicios de Internet.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información de empresas
disponible en axesor sobre la empresa de Jaen Eduampa Sociedad Limitada.
Podrá consultar información de contacto (teléfono, dirección, ...), mercantil, financiera y de riesgo sobre
Eduampa Sociedad Limitada,
ya sea porque esté analizando una operación comercial, realizando una investigación sobre Eduampa Sociedad Limitada, o simplemente porque desea informarse sobre esta empresa.
¿Quiere información de Eduampa Sociedad Limitada?
| Regístrese en menos de 1 minuto y obtenga GRATIS un informe de:
Eduampa Sociedad Limitada |
Tendrá la información más actualizada sobre:
Eduampa Sociedad Limitada |