ayuda

Informes financieros, mercantiles y de riesgo de OFICINAS ADMINISTRATIVAS SAGAL SL, así como toda la información de contacto sobre OFICINAS ADMINISTRATIVAS SAGAL SL: teléfono, CIF, dirección,... Su último cambio relevante se ha producido el 12/03/2016, mientras que se ha consultado por última vez el 19/10/2021.

Oficinas Administrativas Sagal sl , Lugo

Información General de la Empresa: Oficinas Administrativas Sagal sl

Nombre:

Oficinas Administrativas Sagal sl

Dirección:CALLE ALCALDE RAMIRO RUEDA FERNANDEZ 16 22 27003, LUGO, LUGO Localización de la empresa Oficinas Administrativas Sagal slVer mapa Consultar si la empresa tiene delegaciones
Teléfono: 982228300   Consultar si la empresa tiene otros teléfonos
CIF:B27104553
Forma jurídica:SOCIEDAD LIMITADA
Constituida hace: 32 años, 6 meses y 27 dias
Objeto social: LA PRESTACION DE TODA CLASE DE SERVICIOS RELACIONADOS CON ESTUDIOS E INFORMES ECONOMICOS, FINANCIEROS, CONTABLES, FISCALES, [+] COMERCIALES, SOCIALES Y LABORALES. Y ACTUAR HABITUALMENTE EN LA NEGOCIACION O FORMALIZACION DE OPERACIONES TIPICAS DE LA ACTIVIDAD DE UNA ENTIDAD DE CRÉDITO, EN NOMBRE Y POR CUENTA DE ESTA, CON EL CARACTER DE AGENTE DE ENTIDAD DE CRÉDITO, EN LAS CONDICIONES YCON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN EL ARTÍCULO 22 DEL REAL DECRETO 1245/95
CNAE: 6920 Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
SIC: 7392 ASESORÍA Y RELACIONES PÚBLICAS DE EMPRESAS
25% descuento en informe axesor 360 de esta empresa   Acceder

¿Desea saber más sobre Oficinas Administrativas Sagal sl?

Regístrese gratis y obtenga 1 Perfil Comercial de esta empresa de regalo.

Obtener Informe Gratis

Informes recomendados sobre Oficinas Administrativas Sagal sl

Informe axesor 360º

Información comercial, mercantil y financiera. Scoring, probabilidad de impago y Capacidad Máxima de Solvencia. Cuentas anuales completas e Impagos. Diagnostico económico-financiero y análisis del entorno.

Informe de Crédito

Información comercial, mercantil y financiera. Scoring, probabilidad de impago y Capacidad Máxima de Solvencia. Extracto de las cuentas anuales e impagos.

Perfil Comercial de Empresa

Información comercial y mercantil básica.

Ventas y nº de empleados
Información mercantil y comercial
Completa
Completa
Básica
Órganos sociales y directivos
Solo directivos
Vinculaciones societarias (accionistas, participadas, etc.)
Scoring axesor y evolución
Probabilidad de impago y Capacidad Máxima de Solvencia
Impagos (RAI y ASNEF Empresas), incidencias y concursos
Balance y cuenta de resultados
Completo
Extracto
Diagnóstico económico-financiero
Completo
Extracto
Gráfico de relaciones
Balance sectorial comparativo
Flujos de efectivo y cambios patrimonio neto
Análisis del entorno
Financiación y avales
Subvenciones, adjudicaciones y marcas

Resumen general de Oficinas Administrativas Sagal sl

Oficinas Administrativas Sagal sl es una empresa constituida el 15/01/1990 en Lugo, Lugo. Su número de teléfono es el 982228300 y su CNAE es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La actividad SIC de Oficinas Administrativas Sagal sl es 7392 ASESORÍA Y RELACIONES PÚBLICAS DE EMPRESAS y su objeto social es La Prestacion de Toda Clase de Servicios Relacionados Con Estudios e Informes Economicos, Financieros, Contables, Fiscales, Comerciales, Sociales y Laborales. y Actuar Habitualmente en la Negociacion o Formalizacion de Operaciones Tipicas de la Actividad de Una Entidad de Crédito, en Nombre y Por Cuenta de Esta, Con el Caracter de Agente de Entidad de Crédito, en Las Condiciones Ycon Los Requisitos Establecidos en el Artículo 22 Del Real Decreto 1245/95.

Oficinas Administrativas Sagal sl está inscrita en el Registro Mercantil de Lugo. El capital social de esta empresa está en el tramo de 50.001 - 100.000€, con una cantidad de empleados de entre 11 y 50 y un importe de ventas de entre 750.001 y 1.500.000€. Tiene 3 órganos sociales activos, 15 órganos sociales históricos y está relacionada con 2 empresas.

Oficinas Administrativas Sagal sl es una empresa de tamaño mediana. Su último depósito de cuentas disponible es el de 2021 y su último anuncio en BORME ha sido publicado el 25/06/2013, en el Registro Mercantil de Lugo, Boletín 118, Referencia 289133. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 15/06/2013, Tomo 253, Folio 65, Sección 8, Hoja 1993, Inscripción 12. Por otro lado, la última modificación no mercantil de Oficinas Administrativas Sagal sl ha sido Nueva información de crédito, el 12/03/2016.

Esta empresa ha recibido una subvención convocada por Consellería de Economía, Empleo e Industria. Comunidad Autonoma de Galicia. Ha registrado 1 marcas y 1 nacionales. Oficinas Administrativas Sagal sl se ha consultado en axesor 20 veces en total, de las cuales 8 en 2020. Los sectores que más la han consultado son: Abogados, Asesorias y Gestorias y Servicios Financieros y Seguros.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información de empresas disponible en axesor sobre la empresa de Lugo Oficinas Administrativas Sagal sl. Podrá consultar información de contacto (teléfono, dirección, ...), mercantil, financiera y de riesgo sobre Oficinas Administrativas Sagal sl, ya sea porque esté analizando una operación comercial, realizando una investigación sobre Oficinas Administrativas Sagal sl, o simplemente porque desea informarse sobre esta empresa.

Oficinas Administrativas Sagal sl: Últimos cambios
Nueva información de crédito12/03/2016

Anuncios de Oficinas Administrativas Sagal sl en el Registro Mercantil

Oficinas Administrativas Sagal sl ha publicado 39 actos en BORME, en el Registro Mercantil de Lugo.

Resumen de actos BORME publicados

  • 15/06/2013

    Acto inscrito por Oficinas Administrativas Sagal sl: Ceses/Dimisiones
    Inscrito el 15/06/2013. Tomo: 253, Folio: 65, Sección: 8, Hoja Registral: 1993, Inscripción: 12
    Publicado el 25/06/2013 en LUGO. Boletín: 118 , Referencia: 289133.

    Acto inscrito por Oficinas Administrativas Sagal sl: Nombramientos
    Inscrito el 15/06/2013. Tomo: 253, Folio: 65, Sección: 8, Hoja Registral: 1993, Inscripción: 12
    Publicado el 25/06/2013 en LUGO. Boletín: 118 , Referencia: 289133.

  • 12/09/2011

    Acto inscrito por Oficinas Administrativas Sagal sl: Depósito de cuentas anuales
    Inscrito el 12/09/2011.
    Publicado el 12/09/2011 en LUGO. Boletín: 173 , Referencia: 490701.
    Ejercicio 2010 presentado en Agosto del 2011

  • 16/03/2011

    Acto inscrito por Oficinas Administrativas Sagal sl: Ceses/Dimisiones
    Inscrito el 16/03/2011. Tomo: 253, Folio: 65, Sección: 8, Hoja Registral: 1993, Inscripción: 11
    Publicado el 31/03/2011 en LUGO. Boletín: 63 , Referencia: 144968.

    Acto inscrito por Oficinas Administrativas Sagal sl: Nombramientos
    Inscrito el 16/03/2011. Tomo: 253, Folio: 65, Sección: 8, Hoja Registral: 1993, Inscripción: 11
    Publicado el 31/03/2011 en LUGO. Boletín: 63 , Referencia: 144968.

  • Ver más actos [+]
  • 09/09/2010

    Acto inscrito por Oficinas Administrativas Sagal sl: Depósito de cuentas anuales
    Inscrito el 09/09/2010.
    Publicado el 09/09/2010 en LUGO. Boletín: 174 , Referencia: 505387.
    Ejercicio 2009 presentado en Agosto del 2010

  • 11/11/2009

    Acto inscrito por Oficinas Administrativas Sagal sl: Depósito de cuentas anuales
    Inscrito el 11/11/2009.
    Publicado el 11/11/2009 en LUGO. Boletín: 215 , Referencia: 834678.
    Ejercicio 2008 presentado en Octubre del 2009

  • 12/09/2008

    Acto inscrito por Oficinas Administrativas Sagal sl: Depósito de cuentas anuales
    Inscrito el 12/09/2008.
    Publicado el 12/09/2008 en LUGO. Boletín: 174 , Referencia: 516266.
    Ejercicio 2007 presentado en Agosto del 2008

  • 11/09/2007

    Acto inscrito por Oficinas Administrativas Sagal sl: Depósito de cuentas anuales
    Inscrito el 11/09/2007.
    Publicado el 11/09/2007 en LUGO. Boletín: 175 , Referencia: 433619.
    Ejercicio 2006 presentado en Agosto del 2007

  • 23/08/2007

    Acto inscrito por Oficinas Administrativas Sagal sl: Ceses/Dimisiones
    Inscrito el 23/08/2007. Tomo: 253, Folio: 64, Sección: 8, Hoja Registral: 1993, Inscripción: 10
    Publicado el 11/09/2007 en LUGO. Boletín: 175 , Referencia: 462337.

Obtener información mercantil completaAcceder

Información Financiera y Mercantil de Oficinas Administrativas Sagal sl

Información Financiera
Scoring
Ver Scoring de Oficinas Administrativas Sagal sl
Capacidad máxima de solvencia
Disponible
Último depósito de cuentas disponible
2021
Balance y cuenta de resultados
[2017-2021]
Diagnóstico económico financiero
[2017-2021]
Evolución patrimonio neto
[2017-2021]
Flujos de efectivo
[2017-2021]
Ratios financieros
[2017-2021]
Análisis de su entorno
2 entidades relacionadas
Acceso al Ver posibles impagos de OFICINAS ADMINISTRATIVAS SAGAL SL
Consultar RAI de Oficinas Administrativas Sagal sl
Consulta de Consultar ASNEF Empresas de la empresa Oficinas Administrativas Sagal sl
Consultar ASNEF Empresas de Oficinas Administrativas Sagal sl
Información Mercantil
Capital social
Ver Capital social de Oficinas Administrativas Sagal sl
Órganos sociales y directivos
3 órganos sociales activos
Vinculaciones societarias
2 vinculaciones
Marcas
1 marcas publicadas

¿Oficinas Administrativas Sagal sl es su cliente o va a serlo?

Evite impagos con monitoriza® , el sistema online que le permitirá gestionar de forma eficiente el riesgo comercial de su cartera de clientes y lograr que todas sus operaciones comerciales se traduzcan en cobros.

UN ÚNICO SISTEMA PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO COMERCIAL.

TODO EL CONTROL PARA EVITAR IMPAGOS.

monitoriza. Gestión del riesgo de crédito

¿Quiere saber más sobre monitoriza®? Le llamamos gratis

En axesor encontrará toda la información sobre Oficinas Administrativas Sagal sl: datos de contacto, capital social, ventas y cuentas anuales, información mercantil, RAI, ASNEF e información de riesgo que le ayudará a tomar decisiones sobre esta empresa.

Usuarios que consultaron Oficinas Administrativas Sagal sl también consultaron estas empresas
SociedadMunicipioProvincia
Dhobal Auditores sl Vitoria-gasteiz Alava
Gestoria Montalvo Slp Madrid Madrid
Ahorro Corporacion sa Madrid Madrid
Marcos Ayuso sl Madrid Madrid
Santiago Zapata y Cia sa Ferrol La Coruña
Sectores que han consultado la empresa Oficinas Administrativas Sagal sl
Sectores 2021 (12) 2020 (8) Total (20)
ABOGADOS 8 0 8
ASESORIAS Y GESTORIAS 0 6 6
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS 2 0 2
SERVICIOS DE INTERNET 1 2 3
OTROS SECTORES 1 0 1
Otras empresas y autónomos relacionados con Oficinas Administrativas Sagal sl

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

En axesor podrá consultar la información más completa y actualizada sobre la empresa de Lugo Oficinas Administrativas Sagal sl

¿Desea saber más sobre Oficinas Administrativas Sagal sl?

Regístrese gratis y obtenga 1 Perfil Comercial de esta empresa de regalo.

Obtener Informe Gratis

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros en el 958 01 14 80 o a través de buzoncliente@axesor.es

Noticias

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

Informe gratis de Oficinas Administrativas Sagal sl

¿Desea saber más sobre Oficinas Administrativas Sagal sl?

Regístrese gratis y obtenga 1 Perfil Comercial de esta empresa de regalo

Obtener Informe Gratis