Madrid, 23 de marzo de 2009. axesor, uno de los principales lideres en España en servicios de información empresarial, ha confiado en C&IC para el diseño y ejecución de su plan de comunicación y relaciones públicas a lo largo de 2009.
axesor, uno de los principales lideres en España en servicios de información empresarial, ha confiado en
C&IC para el diseño y ejecución de su
plan de comunicación y relaciones públicas a lo largo de 2009.
Las relaciones con los medios, comunciación 2.0 y las relaciones institucionales, constituirán los principales ejes de trabajo durante 2009. La consultora de relaciones públicas iniciará su actividad a la vueltas de Semana Santa.
Según José Manuel Marín, Director de Comunicación de axesor, el grupo inicia una etapa ambiciosa e ilusionante en la expansión de su negocio, en donde la imagen y reputación corporativa jugarán un papel muy importante en el proyecto. <<Por su experiencia y trayectoria en el ámbito del B2B, creemos que C&IC Comunicación es un excelente partner para esta nueva andadura>>
.