Informes de Autónomos y Sociedades no Mercantiles

Informes de Autónomos y Sociedades no Mercantiles

No asuma riesgos con Autónomos y Sociedades no Mercantiles, axesor le facilita información pormenorizada del ámbito comercial y mercantil de su actividad.

Realizando su búsqueda a partir del nombre o NIF, podrá consultar su Informe de Crédito con acceso a mora bancaria y comercial (Asnef Empresas) o su informe de Riesgo Online o, si lo prefiere, solicitar cualquiera de nuestros Informes Investigados

  • Informe de Crédito

    Mora Bancaria y Comercial ASNEF empresas, ASNEF industrial 

    Este producto proporciona la información más relevante, de carácter mercantil, comercial, económico y financiero, necesaria para la toma de decisiones de concesión o denegación de un crédito comercial. A través del Informe de Crédito de Sociedades no Mercantiles, axesor pone a su disposición el mayor repositorio de información de morosidad del mercado español de más del 95% de impagados españoles que comprende tanto información de deudas con las administraciones públicas, como la procedente de los principales ficheros de morosidad españoles (Asnef Empresas y RAI).

    Ver más

  • Informe de Riesgo Online

    Es la herramienta de información más inmediata para decidir sobre un autónomo, profesional o comunidad de bienes. En él encontrará información relativa a su actividad comercial, su situación financiera, sus relaciones con otros autónomos y empresas, o sus fuentes de financiación.

    Ver más

axesor le ofrece, además, Informes Investigados de Autónomos y Sociedades no Mercantiles

  • Informe Investigado de Riesgo

    Informe indicado para empezar a operar con un empresario desconocido o para ampliaciones de crédito de uno ya existente. Incluye, entre otros aspectos, un pormenorizado análisis de solvencia y riesgo, información comercial ampliada, el detalle de la actividad del Investigado, y acceso al RAI para personas jurídicas.

    Ver más
  • Informe Investigado Prejudicial

    Informe indicado para clientes ya fallidos "morosos" que tienen deudas pendientes y donde sea necesario plantearse acciones de recobro, renegociación y búsqueda de bienes embargables ¡Tiene valor probatorio ante juicio!

    Ver más

La consideración de los profesionales Autónomos que axesor ofrece a través de su producto Informes de Autónomos online, refiere información relativa a Empresarios individuales no constituidos en su mayoría bajo forma jurídica social, no correspondiendo el término "Autónomo" en el mismo sentido que la legislación determina sobre trabajadores dados de alta en el RETA (Régimen especial de trabajadores autónomos).

Busque una empresa para consultar su Informe.

Qué informe Necesito

Le ayudamos a elegir el informe que más se adapte a sus necesidades

Qué informe necesito

Acceda al RAI

Ir a la página del RAI

Disminuya el riesgo en sus operaciones comerciales

Ver más