Home > Explicaciones > Guia Telefonica

Guía telefónica gratuita

QUÉ ES LA GUÍA TELEFÓNICA ON LINE de AXESOR:

Con la Guía electrónica Axesor usted tiene a su disposición gratuitamente todos los números de telefonía fija del pais abonados a cualquiera de las operadoras que ofrecen cobertura en España.

CÓMO BUSCAR EN LA GUÍA:

  • Para realizar una búsqueda es obligatorio rellenar los campos de Primer Apellido o Razón Social y la Provincia donde se ubica la dirección de la persona o Empresa que busca.
  • Le aconsejamos que rellene los campos de segundo apellido y nombre para una búsqueda mas rápida y directa.
  • Igualmente precise la localidad del titular abonado que busca para encontrar su número ede telefóno de forma ágil.

 

Una vez pulsado el botón de Buscar podrá visualizar todos los números de teléfono que se hayan encontrado por titular abonado. En caso de existir más de 20 resultados podrá navegar por las páginas para ver localizar el que desee.

PROHIBICIONES DE USO DE LOS DATOS:

Le recordamos que la guía rechazará búsquedas de abonados que permitan obtener la identidad o el domicilio de un abonado a partir de su número de teléfono o cualquier otro recurso identificativo de abonados. Axesor Conocer para Decidir no asume ningún tipo de responsabilidad por el uso indebido de la información facilitada a través de su Guía Telefónica, y en especial de las acciones judiciales y extrajudiciales que los abonados a cualquier servicio telefónico emprendan por el envió de prospecciones comerciales o llamadas telefónicas publicitarias de terceros no consentidas.

PROTECCIÓN DE DATOS:

Axesor Conocer para Decidir mantiene en todo momento una estricta política de Protección de los datos de carácter personal a los efectos de los dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999. Para mas detalle acceda a las cláusulas generales de contratación de nuestra web www.axesor.es/condiciones.asp

BAJA DE LA GUÍA TELEFÓNICA ON-LINE AXESOR:

Si usted es titular abonado puede ejercer los derechos de rectificación y cancelación de los datos poniéndose en contacto con las compañias operadoras donde se encuentre dado de alta. Axesor Conocer para Decidir le facilita ejercer los derechos mencionados para que sus datos no consten en nuestra Guía telefónica, accediendo Aquí

No obstante la baja o rectificación de sus datos en la Guía Telefónica de AXESOR no se reflejará en el resto de guías del mercado, por lo que le recomendamos proceda a comunicar dichos cambios o la baja a su Operadora para que tenga efectos de forma universal.