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Solicitud de Certificado de Defunción Ejemplo   Plazo 25 €
(30,25 € IVA incluido)

 
 
axesor le facilita la obtención de certificados de defunción, documento oficial que acredita el fallecimiento de la persona.
Existen varios tipos de certificados:
  • Extracto: Es un resumen de la información relativa al hecho del fallecimiento que consta en el Registro Civil.
  • Literal: Es una copia literal de la inscripción de defunción, conteniendo todos los datos relativos a la identidad del fallecido y al hecho del fallecimiento.
  • Certificados Negativos: Acreditan que no está inscrito el fallecimiento de una persona en ese Registro Civil.

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TIPO DE CERTIFICADO *
DATOS DEL DIFUNTO
 Primer apellido difunto *  Segundo apellido difunto  Nombre difunto *
     
 Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)  Lugar de nacimiento  Estado Civil
     
 Nombre del padre  Nombre de la madre  Fecha del fallecimiento (dd/mm/aaaa) *
     
DATOS DE LA INSCRIPCIÓN DEL FALLECIMIENTO
   Registro *
Provincia Registro
En el Registro Civil Central están inscritos unicamente las defunciones de españoles fuera del territorio nacional. Para elegir este registro, deberá seleccionar en primer lugar la provincia de Madrid.
 Tomo *  Folio o página *
   
OPCIONES COMPLEMENTARIAS
 Seleccione el número de certificados de defunción que desea solicitar *   
 Solicitar Certificado de Últimas Voluntades y/o Seguro de Cobertura de Fallecimiento
 Si realiza esta solicitud como paso previo a la petición de un Certificado de Últimas Voluntades y desea que axesor se lo tramite, marque la casilla correspondiente y rellene los datos obligatorios que le mostraremos a continuación.
AYUDA FORMULARIO

  • Los datos con asterisco * son obligatorios.
  • Si desconoce alguno de los datos solicitados, puede obtener toda la información necesaria en el Libro de Familia.
  • Si no está seguro de si la persona ha fallecido, puede solicitar un Certificado de Nacimiento, porque si ha fallecido este incluirá una Nota Marginal informando del fallecimiento.
  • Las defunciones de españoles fuera de territorio nacional, están inscritas en el Registro Civil Central.
  • Si va a utilizar el Certificado de Defunción para solicitar un certificado de ULTIMAS VOLUNTADES, el certificado debe ser literal. Axesor le ofrece la simultanea del Certificado de Defunción y del Certificado Ultimas Voluntades.
  • Si solicita conjuntamente el certificado de últimas voluntades y el de defunción, deberá rellenar adicionalmente los campos que aparecen con asterisco *.
    • La solicitud de Ultimas Voluntades no podrá presentarse hasta pasados 15 días desde el fallecimiento.
    • Datos del Causante:
      • El causante es la persona fallecida sobre la que se trata de conocer si hizo o no testamento.
      • Si el estado civil del causante es casado, indique el nombre y los apellidos del cónyuge. Si conoce si el difunto estuvo casado en segundas nupcias, debe indicar los nombres y apellidos del cónyuge del último matrimonio.
      • Si el causante falleció en el extranjero, es necesario aportar el Certificado de Defunción original debidamente legalizado con apostilla de la Haya y la traducción realizada por un traductor jurado.

 

Solicitud de Certificado de Defunción Ejemplo   Plazo 25 €
(30,25 € IVA incluido)

 
 
axesor le facilita la obtención de certificados de defunción, documento oficial que acredita el fallecimiento de la persona.
Existen varios tipos de certificados:
  • Extracto: Es un resumen de la información relativa al hecho del fallecimiento que consta en el Registro Civil.
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  • Certificados Negativos: Acreditan que no está inscrito el fallecimiento de una persona en ese Registro Civil.

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axesor le facilita la obtención de certificados de defunción, documento oficial que acredita el fallecimiento de la persona.
Existen varios tipos de certificados:
  • Extracto: Es un resumen de la información relativa al hecho del fallecimiento que consta en el Registro Civil.
  • Literal: Es una copia literal de la inscripción de defunción, conteniendo todos los datos relativos a la identidad del fallecido y al hecho del fallecimiento.
  • Certificados Negativos: Acreditan que no está inscrito el fallecimiento de una persona en ese Registro Civil.

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Acepto las Condiciones Específicas del Servicio y la Política de Privacidad Comprar
  • AXESOR CONOCER PARA DECIDIR S.A., pone a su disposición un sistema que le permite solicitar Certificados de Defunción a cualquier oficina del Registro Civil, incluido el Registro Civil Central.
  • El precio del Certificado de Defunción es de 25 + IVA incluido su envío por correo, que le facturaremos con el resto de su utilización del sistema axesor.
  • Le ofrecemos la posibilidad de solicitar el Certificado de Ultimas Voluntades. El precio de este servicio opcional es de 25 + IVA Gastos de Mensajería . Éstos últimos se abonarán en factura junto al resto de su utilización del servicio de axesor.
    • La solicitud del Certificado de Ultimas Voluntades no podrá presentarse hasta pasados 15 días hábiles desde la fecha de fallecimiento. A partir de este plazo, la solicitud será tramitada de un día para otro, 1 día hábil (en ese tiempo no se incluye el envío por mensajería)
  • Si desea recibir el Certificado por Mensajero, los gastos de Mensajería son a portes debidos y suponen:
    • 9,15 + IVA para envíos en la Península.
    • 17 + IVA para envíos fuera de la Península. (Envío por mensajería: 2 días hábiles)
    Dichos gastos se abonarán en factura junto al resto de su utilización del servicio axesor.
  • Ponemos a su disposición un sistema de consulta y seguimiento on-line que le permite:
    • Conocer en todo momento el estado de tramitación de su solicitud, a través de nuestro servicio de SEGUIMIENTO DE DOCUMENTOS.
    • Intercambiar mensajes acerca de su petición con un gestor de axesor.
  • De 10 a 15 días hábiles para los registros de capitales de provincia y de un mes para el resto de registros. En el Registro Civil Central el plazo de tramitación será de aproximadamente 2 meses (en este tiempo no se incluye el envío por mensajería).
  • AXESOR CONOCER PARA DECIDIR S.A., no se hace responsable de los retrasos en las contestaciones provinentes de las oficinas de los Registros Civiles, así como de los posibles extravíos de documentación en los envíos de documentos a través del organismo nacional de CORREOS Y TELÉGRAFOS.
  • Para la resolución de cualquier controversia judicial derivada de la interpretación y/o cumplimiento del contrato, las partes, con renuncia a cualquier otro fuero general o especial que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de Granada capital. No obstante, de tener el cliente la consideración de "consumidor", no le será de aplicación la cláusula de sumisión antes expuesta, sino que el fuero aplicable será el que en cada momento le corresponda en función de dicha consideración.
Con motivo de la prestación de los SERVICIOS DE GESTIÓN DOCUMENTAL ANTE REGISTROS PÚBLICOS Y OTROS ORGANISMOS OFICIALES, AXESOR podrá acceder a datos personales del CLIENTE que él mismo haya facilitado a través de cualquier canal (envío postal, cumplimentación de formulario online, remisión de email, fax..etc.). Por ello, el presente Clausulado tiene por objeto definir las condiciones conforme a las cuales AXESOR llevará a cabo el tratamiento de datos personales como Encargado de tratamiento en nombre y por cuenta del CLIENTE, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 12 de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de datos de carácter personal y su normativa de desarrollo.
  1. El CLIENTE declara que es titular de los datos de carácter persona que facilita y para ello ha acreditado su identidad aportando la documentación exigida por AXESOR, o bien es representante legal o voluntario expresamente designado por el titular de los datos, debiendo para ello igualmente haber acreditado su identidad y condición de representante.
  2. El acceso a los datos personales de titularidad de CLIENTE, no tiene la consideración de comunicación o cesión de datos, sino de simple acceso a los mismos por parte de AXESOR, acceso que es necesario para la realización de las obligaciones objeto del presente contrato.
  3. AXESOR reconoce que tanto la legislación en materia de protección de datos personales (LOPD, RLOPD y cualquier otra que resultare aplicable) y la legislación penal (Código Penal en sus arts. 197 y 278 ) establecen una serie de obligaciones y/o restricciones en el tratamiento de datos de carácter personal. En tal virtud se compromete a:
    • Con carácter general, observar cuantas disposiciones, medidas organizativas y técnicas fuesen necesarias y ejecutar todos aquellos actos exigibles o simplemente recomendables para dar un cumplimiento estricto a las obligaciones que le correspondan, de acuerdo con la legislación vigente, con las INSTRUCCIONES del CLIENTE y con las buenas prácticas del sector, como encargado o subencargado del tratamiento, según el caso.
    • Acceder a los datos de carácter personal facilitados por CLIENTE, exclusivamente cuando sea necesario para la prestación de los servicios objeto de su encargo, y única y exclusivamente para cumplir con las obligaciones de dicho encargo, siempre de acuerdo con las instrucciones que facilite el CLIENTE.
    • No ceder ni comunicar, en ningún caso, a terceras personas excepto a los colaboradores que AXESOR emplee para la necesaria realización de los servicios contratados, los datos de carácter personal facilitados por el CLIENTE a los que tenga acceso, ni tan siquiera a efectos de su conservación, así como tampoco permitir ningún tipo de acceso a los mismos por parte de terceros.
    • Asegurar que los datos personales sean manejados únicamente por aquellos empleados cuya intervención sea precisa para la finalidad contractual.
    • Destruir o devolver, a elección del CLIENTE, los datos personales a los que hubiese podido acceder.
  4. AXESOR se obliga expresamente a observar y adoptar las medidas de seguridad de nivel correspondiente a los datos en cada momento, necesarias para asegurar la confidencialidad, secreto e integridad de los datos de carácter personal a los que tenga acceso, así como a adoptar en el futuro cuantas medidas de seguridad sean exigidas por las leyes y reglamentos destinadas a preservar el secreto, confidencialidad e integridad en el tratamiento automatizado y no automatizado de datos personales.
  5. AXESOR se compromete a no copiar o reproducir la información facilitada por el CLIENTE, salvo cuando sea necesario para su tratamiento o para implantar las medidas de seguridad a las que está legalmente obligada. En este último supuesto, cada una de las copias o reproducciones estará sometida a los mismos compromisos y obligaciones que se establecen en el presente clausulado, debiendo ser destruidas o devueltas. De igual modo, AXESOR se compromete, tras la extinción de la relación a destruir o, si así lo indica el CLIENTE, devolver cualquier Información Confidencial, y en especial, (i) los datos de carácter personal facilitados, a los que AXESOR hubiese tenido acceso en función de los servicios que le viene prestando (ii) aquellos datos que, en su caso, hubiesen sido generados a raíz del tratamiento de los datos personales facilitados por el CLIENTE, (iii) así como los soportes o documentos en que cualquiera de estos datos personales consten, sin conservar copia alguna de ningún tipo. No procederá la destrucción de los datos cuando exista una previsión legal que exija su conservación.