Home > Gestoría Virtual > Gestión de Escrituras

 

Gestión de Escrituras

 

 
 
axesor le facilita todas las gestiones necesarias para la inscripción en el Registro Mercantil de cualquier acto que afecte a su empresa: nombramientos y ceses de administradores, auditores, etc; aumentos y reducciones de capital; modificaciones estatutarias, etc.).

Una vez firmada la escritura, liquidamos los impuestos correspondientes y la presentamos para su inscripción en el Registro.

axesor cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil que cubre cualquier incidencia en la gestión.

[+] Información
[x] Minimizar
 
 
DATOS DE LA SOCIEDAD
 Denominación Social *
   
 Forma Juridica * Provincia *
   
 
ESCRITURA
 Indique si ha firmado las escrituras *  No    Si  
 
   Fecha de Firma (dd/mm/aaaa):  
   Indique el lugar donde desea que recojamos la escritura:
 Notario    Domicilio Particular  
Provincia:   Población: 
  Notario: 
 Nombre y apellidos/ Razón Social * :  
 Domicilio de envío * :     C.P * :  
 Población * :  
 Provincia * :  
 Teléfono de contacto * :    Teléfono movil* :  
   Fecha prevista de firma (dd/mm/aaaa):  
   Si desea que Axesor concierte la firma seleccione la opción  concertar cita  Axesor se pondra en contacto con usted si elige esta opción
   Indique la notaría donde desea firmar:
Provincia:    Población: 
Notario: 
ACTOS  
 Actos

 Seleccione el acto y pulse añadir *
Si el cambio de domicilio implica el traslado de la sociedad al registro mercantil de otra provincia, se producirá un coste adicional consistente en la solicitud al registro mercantil actual de una certificación para traslado de domicilio.(El importe de dicha certificación se solicitará al cliente como un concepto más de la provisión de fondos)
 Si elije el tipo de acto Otros descríbalo aquí.
 
 Numero Protocolo    
 
 Inserta el registro o registros donde se realizará la inscripción *
 Registros (Máximo 50 carateres)
 
 
Producto Relacionado SERVICIO DE PUBLICACION
axesor gestiona la inserción de anuncios societarios en BORME y en prensa necesarios para adoptar el/los acuerdos a inscribir, si esta interesado en que realicemos por usted esta gestión acuda a nuestro Servicio de Publicación, Correos y Telegrafos.

AYUDA FORMULARIO

  • Los datos con asterisco * son obligatorios.

 

Gestión de Escrituras

 

 
 
axesor le facilita todas las gestiones necesarias para la inscripción en el Registro Mercantil de cualquier acto que afecte a su empresa: nombramientos y ceses de administradores, auditores, etc; aumentos y reducciones de capital; modificaciones estatutarias, etc.).

Una vez firmada la escritura, liquidamos los impuestos correspondientes y la presentamos para su inscripción en el Registro.

axesor cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil que cubre cualquier incidencia en la gestión.

[+] Información
[x] Minimizar
 
 
¿Dónde quiere recibir el resultado?
 Solicitante *  Nombre de envío *  Domicilio de envío *
   
 Población *  Provincia *  C.P *
     
 País  Teléfono de contacto *  Fax
     
 Correo electrónico *  Persona de contacto  Mi referencia
      
(Incluya aquí la referencia / nº de expediente que identifique esta solicitud)
 Observaciones
 
¿Cómo quiere recibir el resultado?
Mensajeria portes pagados
Producto Relacionado SERVICIO DE PUBLICACION
axesor gestiona la inserción de anuncios societarios en BORME y en prensa necesarios para adoptar el/los acuerdos a inscribir, si esta interesado en que realicemos por usted esta gestión acuda a nuestro Servicio de Publicación, Correos y Telegrafos.

 

Gestión de Escrituras

 

 
 
axesor le facilita todas las gestiones necesarias para la inscripción en el Registro Mercantil de cualquier acto que afecte a su empresa: nombramientos y ceses de administradores, auditores, etc; aumentos y reducciones de capital; modificaciones estatutarias, etc.).

Una vez firmada la escritura, liquidamos los impuestos correspondientes y la presentamos para su inscripción en el Registro.

axesor cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil que cubre cualquier incidencia en la gestión.

[+] Información
[x] Minimizar
 
 
Acepto las Condiciones Especificas del Servicio y la Política de Privacidad
  • axesor pone a su disposición un servicio que le ofrece la tramitación de las gestiones necesarias para la inscripción de escrituras en el Registro Mercantil (documento público, liquidación de impuestos, inscripción en el Registro Mercantil correspondiente y publicación en BORME del acto inscrito en los casos en que fuese necesario).
  • El precio de la Solicitud del Inscripción de Escrituras en el Registro Mercantil es de 190 + Gastos (honorarios Notario, impuestos, registro y publicación del acto inscrito en BORME en caso de que sea necesario)+ IVA, que le facturaremos junto con el resto de su utilización del sistema axesor.
  • Si el cambio de domicilio implica el traslado de la sociedad al registro mercantil de otra provincia, se producirá un coste adicional consistente en la solicitud al registro mercantil actual de una certificación para traslado de domicilio.(El importe de dicha certificación se solicitará al cliente como un concepto más de la provisión de fondos)
  • Si no dispone de crédito suficiente para este producto el pago se realizará por medio de transferencia bancaria a la cuenta de axesor conocer para decidir, siendo necesaria la realización de una provisión de fondos por el importe de los gastos de notaria, registro, impuestos y gestión. No se iniciará esta gestión en tanto no exista constancia de la recepción de la misma.
  • La información que se suministra a través de este servicio es la que se obtiene por:
    • axesor concertará la cita con la Notaria y recogerá el documento público firmado ante notario de acuerdo con los requerimientos del solicitante. El tiempo medio de tramitación es de 5 días hábiles a contar desde la fecha de firma del documento.
    • La gestión del pago del Impuesto correspondiente ante la Conserjería de Economía y Hacienda correspondiente. El tiempo medio de tramitación es de 10 días hábiles a contar desde la fecha de recogida de la escritura en la notaria.
    • La solicitud de inscripción de la escritura al Registro Mercantil provincial correspondiente en función del domicilio del empresario y la publicación en el BORME del acto societario inscrito en el caso de que sea necesario. El tiempo medio de tramitación es de 20 días hábiles desde la fecha de presentación.
    • Servicio de publicación de actos societarios. Recuerde que para algunos actos societarios, antes de su inscripción en el Registro Mercantil, es necesario realizar una serie de gestiones, entre ellas la publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil o en prensa. axesor tramita esta publicación por usted. Una vez seleccionado el acto que le interese, le informaremos si para ese acto en concreto es necesario realizar publicación en prensa o en BORME, y si le interesa podrá contratar además nuestro servicio de Publicación, Correos y Telégrafos.
    • Una vez finalizadas las gestiones con la inscripción de la escritura en el Registro Mercantil se devolverá la documentación completa al solicitante por mensajería portes pagados. axesor no se hace responsable de los defectos de la escritura que impidan su inscripción en el registro.
  • Ponemos a su disposición un sistema de consulta y seguimiento on-line que le permite:
    • Conocer en todo momento el estado de tramitación de su solicitud, a través de nuestro servicio de SEGUIMIENTO DE DOCUMENTOS.
    • Intercambiar mensajes acerca de su petición con un gestor de axesor.
    • Obtener, previo a la recepción de la documentación por mensajería portes pagados, un avance del resultado de su solicitud por correo electrónico y, visualizarlo en el web.
  • AXESOR CONOCER PARA DECIDIR S.A., no se hace responsable de los retrasos en las contestaciones provinentes del Registro Mercantil Central, la notaria en la que se firme la escritura, la Conserjería de Economía y Hacienda, los Registros Mercantiles provinciales.
  • Los intervinientes han sido informados de forma previa e inequívoca de la existencia de un fichero de datos, según lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal y a tal efecto, autorizan expresamente a AXESOR CONOCER PARA DECIDIR S.A. para incluir los datos que se obtengan en esta solicitud en dicho fichero, o de cederlos a terceros, con la única finalidad de facilitar la tramitación y la gestión de la operación de la que es objeto el presente documento. Los intervinientes podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al responsable del fichero AXESOR CONOCER PARA DECIDIR S.A., con dirección en Crta. Granada - Armilla S/N, Parque comercial San Isidro - Granada.
  • Para la resolución de cualquier controversia judicial derivada de la interpretación y/o cumplimiento del contrato, las partes, con renuncia a cualquier otro fuero general o especial que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de Granada capital. No obstante, de tener el cliente la consideración de "consumidor", no le será de aplicación la cláusula de sumisión antes expuesta, sino que el fuero aplicable será el que en cada momento le corresponda en función de dicha consideración.
Producto Relacionado SERVICIO DE PUBLICACION
axesor gestiona la inserción de anuncios societarios en BORME y en prensa necesarios para adoptar el/los acuerdos a inscribir, si esta interesado en que realicemos por usted esta gestión acuda a nuestro Servicio de Publicación, Correos y Telegrafos.