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Gestión de Escrituras      Plazo 190 €
(229,90 € IVA incluido)

 
 
axesor pone a su disposición un servicio que le facilita las gestiones necesarias para la inscripción de escrituras públicas de compraventa, donaciones, herencias, hipotecas, etc. en el Registro de la Propiedad.
Usted decide cuándo empezamos a ayudarle:
  • Antes de la firma de la escritura, concertando la firma con el notario de su elección o solicitando las notas simples o tasaciones necesarias.
  • Después de la firma de la escritura, abonando los gastos de notaría, liquidando los impuestos correspondientes y presentando la escritura para su inscripción en el Registro de la Propiedad. Una vez inscrita, realizamos el cambio de titularidad en el Catastro y gestionamos el pago de la plusvalía, en los casos en que sea necesario.
axesor cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil que cubre cualquier incidencia en la gestión.

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DATOS DEL TITULAR Persona fisica o jurídica que figure o vaya a figurar como titular de la escritura
 Nombre y Apellidos o Razón Social *  NIF *
   
 
ESCRITURA
 Indique si ha firmado las escrituras *  No    Si  
 
   Fecha de Firma (dd/mm/aaaa):  
   Indique el lugar donde desea que recojamos la escritura:
 Notario    Domicilio Particular  
   Fecha prevista de firma (dd/mm/aaaa):  
   Si desea que Axesor concierte la firma seleccione la opción  concertar cita  Axesor se pondra en contacto con usted si elige esta opción
   Indique la notaría donde desea firmar:
  Provincia:    Población: 
  Notario: 
 Nombre y apellidos/ Razón Social * :  
 Domicilio de envío * :     C.P * :  
 Población * :  
 Provincia * :  
 Teléfono de contacto * :    Teléfono movil :  
 
ACTOS   
 Actos

 Seleccione el acto, introduzca el importe y pulse añadir *
Si la herencia afecta a más de un heredero y/o finca, el coste se incrementará en 50 por cada uno de ellos.
 Importe *    
 Numero Protocolo    
 Si elije el tipo de acto Otros descríbalo aquí.
 
 Inserta el registro o registros donde se realizará la inscripción *
 Registros (Máximo 50 carateres)
 
 
TASACION   La tasación será llevada a cabo por la empresa tasador TINSA que será responsable de la elaboraión y facturación de la misma. Para llevar a cabo la tasación axesor solicitará previamente una nota simple al Registro de la propiedad correspondiente.
 
Desea que solicitemos la tasación  No    Si  
DATOS DEL INMUEBLE
 Provincia de la Finca *  Registro *
 
rellene
 Titular de la finca *  Calle de la Finca *  Número *  Piso *
       
o bien
 Número de finca *  Tomo  Libro  Sección  Folio
         
 
DATOS DE CONTACTO
Persona de Contacto para visitar finca* : Teléfono de Contacto * :
 
PLUSVALIA   
 ¿Indique si desea que realicemos la gestión del Impuesto sobre el Incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana (PLUSVALIA) *  No    Si  
 
La gestión de axesor dependerá de la forma en que el ayuntamiento correspondiente gestione el tributo:
- Mediante declaración. En este caso axesor se hará cargo de la presentación de la carta de pago ante el ayuntamiento correspondiente. Dicho organismo calculará el importe y requerirá posteriormente al sujeto pasivo para que efectúe el pago.
- Mediante autoliquidación. Axesor presentará la autoliquidación ante el ayuntamiento y efectuará el pago; dicha liquidación será revisada por el ayuntamiento. (El importe de la autoliquidación será solicitado al cliente como un concepto más de la provisión de fondos).
 
AYUDA FORMULARIO

  • Los datos con asterisco * son obligatorios.

 

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(229,90 € IVA incluido)

 
 
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  • Antes de la firma de la escritura, concertando la firma con el notario de su elección o solicitando las notas simples o tasaciones necesarias.
  • Después de la firma de la escritura, abonando los gastos de notaría, liquidando los impuestos correspondientes y presentando la escritura para su inscripción en el Registro de la Propiedad. Una vez inscrita, realizamos el cambio de titularidad en el Catastro y gestionamos el pago de la plusvalía, en los casos en que sea necesario.
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 País  Teléfono de contacto *  Fax
     
 Correo electrónico *  Persona de contacto  Mi referencia
      
(Incluya aquí la referencia / nº de expediente que identifique esta solicitud)
 Observaciones
 
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Mensajeria portes pagados
 
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  • Después de la firma de la escritura, abonando los gastos de notaría, liquidando los impuestos correspondientes y presentando la escritura para su inscripción en el Registro de la Propiedad. Una vez inscrita, realizamos el cambio de titularidad en el Catastro y gestionamos el pago de la plusvalía, en los casos en que sea necesario.
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Acepto las Condiciones Específicas del Servicio y la Política de Privacidad Comprar
  • axesor pone a su disposición un servicio que le ofrece la tramitación de las gestiones necesarias para la inscripción de escrituras públicas en el Registro de la Propiedad (nota simple y tasación, si el tipo de acto lo requiere, firma de documento público, liquidación y pago del impuesto correspondiente, inscripción en el Registro de la Propiedad, cambio de titularidad en el Catastro y plusvalía, en los casos en que sea necesario).
  • El precio de la solicitud de Inscripción de Escrituras en el Registro de la Propiedad es de 190 por escritura + gastos (honorarios de notario, impuesto, Registro de la Propiedad, Catastro si es necesario la inscripción en él y tasación si se solicita) + IVA, que le facturaremos junto con el resto de su utilización del sistema de axesor. Si la herencia afecta a más de un heredero y/o finca, el coste se incrementará en 50 + IVA por cada uno de ellos.
  • El pago se realizará por medio de transferencia bancaria a la cuenta de axesor conocer para decidir, siendo necesaria la realización de una provisión de fondos por el importe de los gastos de Notaria, Impuestos, Registro, Catastro y gestión. No se iniciará esta gestión en tanto no exista constancia de la recepción de la misma.
  • La información que se suministra a través de este servicio es la que se obtiene por:
    • La tasación será llevada a cabo por la empresa tasadora TINSA que será responsable de la elaboración y facturación de la misma. Para llevar a cabo la tasación axesor solicitará previamente una nota simple al Registro de la Propiedad correspondiente.
    • axesor concertará la cita con la Notaria y recogerá el documento público firmado ante notario de acuerdo con los requerimientos del solicitante. El tiempo medio de tramitación es de 5 días hábiles a contar desde la fecha de firma del documento. En el caso de que ya se haya firmado la escritura, ésta se recogerá por axesor en el lugar indicado por el cliente.
    • La gestión del pago del Impuesto correspondiente ante la Delegación de Hacienda correspondiente. El tiempo medio de tramitación es de 10 días hábiles a contar desde la fecha de recogida de la escritura en la notaria.
    • La solicitud de inscripción de la escritura al Registro de la Propiedad correspondiente en función del lugar donde este inscrita la finca. El tiempo medio de tramitación es de 20 días hábiles desde la fecha de presentación.
    • Para el caso de escrituras de compraventa o herencia se inscribirá el cambio recogido en la escritura en la oficina del catastro correspondiente. El tiempo medio de tramitación es de 15 días hábiles.
    • Presentamos en el Ayuntamiento la carta de pago de la plusvalía. Una vez el Ayuntamiento reclame el importe al cliente éste será el responsable del pago de la misma. El tiempo medio de tramitación es de 30 día hábiles.
    • Una vez finalizadas las gestiones con la inscripción de la escritura en el Registro de la Propiedad se devolverá la documentación completa al solicitante por mensajería portes pagados. axesor no se hace responsable de los defectos de la escritura que impidan su inscripción en el registro.
  • Ponemos a su disposición un sistema de consulta y seguimiento on-line que le permite:
    • Conocer en todo momento el estado de tramitación de su solicitud, a través de nuestro servicio de SEGUIMIENTO DE DOCUMENTOS.
    • Intercambiar mensajes acerca de su petición con un gestor de axesor.
    • Obtener, previo a la recepción de la documentación por mensajería portes pagados, un avance del resultado de su solicitud por correo electrónico y, visualizarlo en el Web.
  • Los intervinientes han sido informados de forma previa e inequívoca de la existencia de un fichero de datos, según lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal y a tal efecto, autorizan expresamente a AXESOR CONOCER PARA DECIDIR S.A. para incluir los datos que se obtengan en esta solicitud en dicho fichero, o de cederlos a terceros, con la única finalidad de facilitar la tramitación y la gestión de la operación de la que es objeto el presente documento. Los intervinientes podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al responsable del fichero AXESOR CONOCER PARA DECIDIR S.A., con dirección en Crta. Granada - Armilla S/N, Parque comercial San Isidro - Granada.
  • AXESOR CONOCER PARA DECIDIR S.A., no se hace responsable de los retrasos en la notaria en la que se firme el documento público, la Delegación de Hacienda, Registros de la Propiedad, Catastro y Ayuntamientos.
  • Para la resolución de cualquier controversia judicial derivada de la interpretación y/o cumplimiento del contrato, las partes, con renuncia a cualquier otro fuero general o especial que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de Granada capital. No obstante, de tener el cliente la consideración de "consumidor", no le será de aplicación la cláusula de sumisión antes expuesta, sino que el fuero aplicable será el que en cada momento le corresponda en función de dicha consideración.