GESTORÍA VIRTUAL

 

Tramite a medida

 

 
 
Para gestiones menos habituales o más específicas. Sólo tiene que describir el tipo de trámite que necesita y adjuntar la documentación necesaria, para que nuestros colaboradores pueda valorar su viabilidad y le presenten un presupuesto sin compromiso.

[+] Información
[x] Minimizar
 
 
DATOS DEL TRÁMITE
 Describa de forma detallada el tipo de gestión *
 Provincia *  Localidad *
   
 Comentarios
DOCUMENTACIÓN QUE SE APORTA
 Describa la documentación que aporta
  Si dispone de la documentación en formato electrónico adjuntela:    (.txt, .doc, .pdf o .tif)
Adjuntar 1ª Fichero
Adjuntar 2ª Fichero
Adjuntar 3ª Fichero
Adjuntar 4ª Fichero
Adjuntar 5ª Fichero
AYUDA FORMULARIO

  • Los datos con asterisco * son obligatorios.
  • Explique de forma clara y concisa en el apartado "Descripción del tipo de gestión" el trámite que necesita que le resolvamos, los pasos que ha realizado hasta la fecha y nosotros estudiaremos su solicitud. Realizado el estudio le informaremos sobre la viabilidad del encargo y el presupuesto y plazo estimado de tramitación en su caso.

 

Tramite a medida

 

 
 
Para gestiones menos habituales o más específicas. Sólo tiene que describir el tipo de trámite que necesita y adjuntar la documentación necesaria, para que nuestros colaboradores pueda valorar su viabilidad y le presenten un presupuesto sin compromiso.

[+] Información
[x] Minimizar
 
 
¿Dónde quiere recibir el resultado?
 Solicitante *  Nombre de envío  Domicilio de envío *
   
 Población *  Provincia *  C.P *
     
 País  Teléfono de contacto *  Fax
     
 Correo electrónico *  Persona de contacto  Mi referencia
      
(Incluya aquí la referencia / nº de expediente que identifique esta solicitud)
 Observaciones
 
 

Tramite a medida

 

 
 
Para gestiones menos habituales o más específicas. Sólo tiene que describir el tipo de trámite que necesita y adjuntar la documentación necesaria, para que nuestros colaboradores pueda valorar su viabilidad y le presenten un presupuesto sin compromiso.

[+] Información
[x] Minimizar
 
 
Acepto las Condiciones Especificas del Servicio y la Política de Privacidad
  • El precio de la Solicitud del Trámite a medida se estudiará por nuestro departamento de Gestoría Virtual en función del tipo de trámite. Una vez aceptado el encargo y el presupuesto del mismo por el cliente se facturará con el resto de su utilización del sistema axesor.
  • Si no dispone de crédito suficiente para el producto el pago se realizará por medio de transferencia bancaria a la cuenta de AXESOR conocer para decidir. No se iniciará esta gestión en tanto no exista constancia de la misma.
  • Si es necesaria documentación, la tramitación no se llevará a cabo hasta que esta no sea recibida en las oficinas de Axesor.
  • A través de la opción de SEGUIMIENTO DE DOCUMENTOS y por correo electrónico se informará de la viabilidad de la solicitud, coste, tiempo estimado de tramitación y documentación necesaria en su caso, así como de cada uno de los pasos que se realicen y del resultado final de la gestión objeto de encargo.
  • Ponemos a su disposición un sistema de consulta y seguimiento on-line que le permite:
    • Conocer en todo momento el estado de tramitación de su solicitud, a través de nuestro servicio de SEGUIMIENTO DE DOCUMENTOS.
    • Intercambiar mensajes acerca de su petición con un gestor de axesor.
  • AXESOR conocer para decidir S.A., no se hace responsable de los retrasos en la comunicaciones de los registros u organismos en que se lleven a cabo los trámites.
  • Para la resolución de cualquier controversia judicial derivada de la interpretación y/o cumplimiento del contrato, las partes, con renuncia a cualquier otro fuero general o especial que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de Granada capital. No obstante, de tener el cliente la consideración de "consumidor", no le será de aplicación la cláusula de sumisión antes expuesta, sino que el fuero aplicable será el que en cada momento le corresponda en función de dicha consideración.