Bases de datos de particulares

Acceda a la Base de Datos más completa del mercado de particulares

Si su producto está enfocado a cubrir el segmento de particulares, familias, hogares, la base de datos de axesor, con datos obtenidos de fuentes accesibles al público, está diseñada para satisfacer las necesidades de marketing de nuestros clientes y contribuir al desarrollo de sus negocios.

Disponemos de los campos de información necesarios para el lanzamiento de campañas:

  • Nombre
  • Apellido1 y Apellido2
  • Sexo *
  • Teléfono

Con el objetivo de que las segmentaciones sean eficaces y el enfoque de las campañas más preciso, axesor ha incluido nuevas variables que aportan información esencial en la toma de decisiones.

Georeferenciación *

Los campos de coordenadas X-Y permiten determinar zonas de influencia. Nuestros clientes necesitan asignar zonas comerciales en función de sus delegaciones.

Micromarketing

La base de datos axesor está normalizada usando el estándar INE, lo que permite asignar las áreas censales en las que está asignado cada individuo. El área censal es un código de 10 dígitos que incluye zonas de unos 500 hogares de media y que permite hacer test de micromarketing.

Nivel Socieconómico axesor *

Uno de los factores más determinantes en la venta de productos a consumidores finales, es la capacidad económica. El equipo de Investigación de axesor, ha analizado ingentes cantidades de datos, usando las más variadas fuentes de información y ha conseguido extraer un índice que cataloga a todos los hogares.

Este índice se establece en una banda desde 0-9, catalogando al 9 como el perfil de consumidores con más alta capacidad económica.

* Los datos que se encuentran incluidos en el fichero tienen un origen exclusivo estadístico cuyos parámetros identificativos pueden ser fijados por el propio cliente.

Solicitenos información para su próxima Campaña de Marketing

Si usted necesita realizar campañas de Marketing Directo y su público objetivo es el residencial, cumplimente el siguiente formulario, y un consultor de axesor contactará con usted a la mayor brevedad

He leído y acepto las Condiciones Generales y Política de Privacidad Enviar

Los campos con asterisco (*) son obligatorios

Volver

¿Necesita asesoramiento personalizado en sus Acciones de Marketing?

Más informaciónConsulte con nuestros Asesores en Riesgo Empresarial.

Acceder